Vertele, en MIM series

Antena 3 adaptará 'La templanza' de María Dueñas y baraja el relevo de 'Amar' y 'Puente Viejo'

Antena 3 adaptará 'La templanza' de María Dueñas y baraja el relevo de 'Amar' y 'Puente Viejo'

Este 26 de noviembre, en el marco del festival MIM Series de Madrid, Sonia Martínez ha desgranado los planes del grupo para Antena 3 y laSexta en materia de ficción.

Dentro de una nueva planificación, Atresmedia está estudiando un nuevo serial diario, ya que “nunca se sabe hasta dónde podrían llegar 'Amar' y 'El secreto de Puente Viejo'. Hay que pensar en posibles relevos”, explicaba la directora de ficción del grupo de San Sebastián de los Reyes.

No se ha anunciado el final de las series de Diagonal TV y Boomerang TV. Se trata simplemente de un proyecto para tener en cuenta por si se agotan ideas, y así tener una continuidad de ficción en las sobremesas de Antena 3.

Martínez también confirmó la adaptación de 'La templanza', obra de María Dueñas. Se trata de una nueva colaboración con la escritora tras el éxito de 'El tiempo entre costuras' que protagonizó la galardonada Adriana Ugarte.

Así es 'La Templanza'

Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.

Etiquetas
stats