EXCLUSIVA VERTELE

Antena 3 cierra el jurado de 'Tu cara me suena mini', sin Marta Sánchez, y pone a famosos a cantar con sus hijos

Antena 3 cierra el jurado de 'Tu cara me suena mini', sin Marta Sánchez, y pone a famosos a cantar con sus hijos

Una vez conocido el casting completo de 8 concursantes famosos que competirán en 'Tu cara me suena mini', título definitivo de la versión infantil del talent show de Antena 3, solo faltaba saber los miembros del jurado.

Al frente del mismo repiten Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y Carlos Latre, pero hay una baja sonada. Marta Sánchez, la polémica juez de la última edición de adultos, no estará en la versión con niños, según ha sabido Vertele.

Además, 'Tu cara me suena mini' incorporará novedades cada semana. Una de ellas será la participación eventual de famosos, distintos a los concursantes oficiales, compitiendo con sus hijos.

Casting cerrado de 8 concursantes

Miki Nadal es el último famoso en unirse a Tu cara me suena mini, la versión infantil del exitoso formato de Gestmusic para Antena 3, como ya les contamos.

El actual colaborador de Zapeando, que ya hizo una intervención especial en la tercera edición de la versión adulta del talent show, formará dúo con una niña: recordemos que, por la mecánica del concurso, grandes y pequeños imitar parejas musicales de renombre.

Los momentos inolvidables de la temporada 2013/2014 en TV 360

Marta Sánchez abandona España y se muda a Miami

El pasado 30 de abril supimos que Marta Sánchez abandonaba España. La cantante decidió poner tierra de por medio y trasladarse a vivir a Miami, según Vanitatis.

La que fuera jurado de Tu cara me suena se ha comprado recientemente una casa, que está acondicionando y a la que se trasladará definitivamente el próximo mes de agosto.

Etiquetas
stats