Para Antena 3, Neox, Nitro o Nova

Antena 3 cierra un acuerdo con Miramax para la emisión de sus títulos más emblemáticos

Antena 3 cierra un acuerdo con Miramax para la emisión de sus títulos más emblemáticos

Antena 3 ha cerrado un acuerdo con Miramax para garantizarse los derechos de emisión de varias películas emblemáticas de la biblioteca de la productora entre las que se encuentran Pulp Fiction, Sin City, Chocolat o El niño con el pijama de rayas, según informa la cadena en una nota.

En el mismo comunicado se informa de que las películas se emitirán en Antena 3 o en cualquier de los otros canales del grupo (Neox, Nova o Nitro).

“Los títulos de Miramax siempre han sido bien recibidos en España y estamos encantados de que estas películas se puedan exhibir en una televisión tan dinámica como Antena 3 y su familia de canales digitales”, ha comentado Danny Goldman, presidente de Miramax, Vicepresidente Senior y Jefe de Ventas en EMEA.

*La clásica “Pulp Fiction” podrá verse en Antena 3 tras este acuerdo

Mercedes Gamero, directora de Producción Ajena de Antena 3, ha comentado: “Con este acuerdo se podrá ofrecer acceso a nuestros espectadores a una serie de películas premiadas de Miramax. Estamos encantados de poder emitir algunas de las mejores y más recordadas películas que se han producido.”

La cadena lanzó hace un mes “Nubeox”, un nuevo videoclub online

Además de este acuerdo para emitir películas emblemáticas de Miramax, recordemos que Antena 3 lanzó hace un mes “Nubeox”, un nuevo portal de alquiler, compra y suscripción de películas y series a través de Internet, como ya recogimos.

El proyecto, presentado en el Festival de Cine de Málaga, cuenta ya con 1.500 películas y 50 series. El objetivo es alcanzar los 3.000 volúmenes antes de que termine el año y consolidarse como la plataforma de referencia en consumo de video online de series, películas y documentales.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats