El zapping de la crítica

“Antena 3 se está 'poniendo' muy aguda este invierno con sus compras”

"Antena 3 se está 'poniendo' muy aguda este invierno con sus compras"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“EL DISCURSO DEL MAYORDOMO” EN ‘DOWNTON ABBEY’

“Vaya semana de estrenos. Y otra vez toca Antena 3, que está siendo muy aguda este invierno con sus nuevas adquisiciones. Antena 3 pone, dice su publicidad. Según la ocasión, aunque no a menudo, ha conseguido poner dolor de cabeza. Pero ayer puso bien, muy bien. Podrías rebautizarse como el ‘discurso del mayordomo’. En esta ocasión, es una cojera la que le hace la pascua a uno de los principales personajes, en vez de la tartamudez…”

BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

ANA PASTOR REGALÓ AYER UN “PEDAZO DE GRAN TELEVISIÓN”

“Ana Pastor, que estuvo inmensa en los primeros 10 minutos, quizá cometió un error al plantear un cruce de golpes sin otro disfraz que la sonrisa amable y el velo, que terminó por caer a los hombros sin que ella lo recolocara, toda una toma de postura. Para entonces la entrevista era un monólogo….

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“«Señor presidente, en España los periodistas no respondemos preguntas, las hacemos», puntualización extraordinaria, justa y valerosa, y más teniendo en cuenta que la periodista estaba en el país y feudo de su entrevistado, y no en su plató madrileño de TVE. Excelente y luminoso trabajo el de Ana Pastor.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“El dictador se había convertido en caricatura frente a una periodista que, melena al viento, no solo le preguntaba por las torturas a la población, sino que sonreía burlona cuando desconfiaba de sus respuestas…. Pese a no conseguir extraer gran información de Ahmadineyad, si desnudaba su estupidez y conseguía un climax de gran intensidad televisiva.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL REALITY DE ALASKA Y MARIO VAQUERIZO EN MTV

“Es curioso como la cadena que fue pionera con ‘The Real World’ (del cual ya he hablado aquí, pero insisto: era bueno, era original y, en más de una ocasión, muy emocionante) ha terminado convertida en un nido de telerrealidades impostadas, a cual más extrema (y sin embargo, descafeinada y repetitiva).

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“ME QUEDO CON MAM EN SU TWITTERRRAFE CON EDUARDO CASANOVA”

“En el twitterrafe entre Eduardo Casanova y Miguel Ángel Muñoz hay dos cosas claras. Una, que la apreciación de Eduardo Casanova sobre Vida loca es compartida con muchos. Y otra, que ha estado muy feo que dijera lo de fracaso seguro. Sobre todo porque él está en una serie que triunfa. Así que en este cara a cara me voy a quedar con el pobre MAM.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

‘LA REINA DEL SUR’, UNA TELENOVELA “COMO CUALQUIER SERIAL CARO”

“Una telenovela como cualquier telenovela cara. Eso sí, hay que destacar el merylstreepismo de dos de los actores. El de Mónica Estarreado con su acento andaluz (esa primera vez que abre la boca en el barco cuando están yendo hacia Melilla y dice ”el ehtresho“, dejándonos con la nuestra también abierta). Y el de Nacho Fresneda, el Aimé de Hospital Central, con su deje morito.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“¿DARÁ EL PÚBLICO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A ‘VIDA LOCA’?”

“La serie tiene un humor más propio del Taller Mecánico, serie de enredo dirigida por Mariano Ozores para la TVE de los noventa, que de Aída o de 7 vidas. Hay mucho estereotipo y sus chistes son de esos que ”ni echisten ni echistirán“.

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL ANUNCIO DE COCA-COLA POR SU 125 ANIVERSARIO

“Una recreación que lo mismo saca una carreta de reparto tirada por caballos, los reclutas volviendo de la guerra, que, cómo no, el gol de la selección para hacerse con Mundial de Alemania y situarse en nuestros días....”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats