Remodelación por sorpresa

Antena 3 reubica por sorpresa sus series de prime time a partir de la próxima semana

Antena 3 reubica por sorpresa sus series de prime time a partir de la próxima semana

Antena 3 reorganiza su prime time de lunes a jueves a partir de la próxima semana para sacar mayor rendimiento a sus nuevas series.

La cadena retira Los Quien del lunes, donde hasta ahora ha competido con Piratas (Telecinco), y la lleva al miércoles, donde la ofrecerá a las 22:00 horas formando ‘tándem’ con Física o Química (23:00 horas), que también abandona el jueves para huir de la confrontación en la noche más competitiva de la semana con Supervivientes (Telecinco), Gran Reserva (La 1) y BuenAgente (laSexta).

La Reina del Sur se traslada en su recta final al lunes, donde competirá con Piratas (Telecinco) y Los misterios de Laura (La 1), entre otras ofertas.

“Hispania” sigue los martes y el cine protagonizará la noche de los jueves

La única serie que Antena 3 no cambia de día es Hispania, que permanece en martes frente a Palomitas (Telecinco) y Españoles en el mundo (La 1). Por último, la cadena cubrirá el prime time del jueves con el contenedor de títulos de cine.

La cadena de Planeta busca más rendimiento en sus series

El objetivo que busca Antena 3 de todo este remodelamiento en una misma semana es reorganizar su prime time con el objetivo de sacar más partido a sus nuevas apuestas de ficción en este segundo trimestre del año.

“Los Quien” y “FoQ” buscan en el miércoles una mejora de sus datos

Los Quien, serie protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte entre otros, tuvo un buen arranque en su estreno hace dos semanas, pero el pasado lunes se vio eclipsada por la llegada de Piratas, la ficción liderada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada.

La 'sitcom' de la cadena de Planeta cosechó esta semana un 11.3% y 2.266.000 y 12.9% y 2.372.000 de espectadores en sus dos entregas.

Física o Química le acompañará en la búsqueda de mejores resultados a partir de las 23:00 horas después de que su segundo episodio de la nueva temporada obtuviera mínimo histórico (un 7.3% de share y 1.439.000 espectadores). Este jueves la serie juvenil producida por Ida y Vuelta se convertía así en la cuarta opción en una de las noches más competitivas de la semana.

El miércoles, en su nuevo horario, las dos ofertas de Antena 3 competirán contra el filme de Alejandro Amenábar Ágora (Telecinco), Comando Actualidad (La 1) o House (Cuatro), entre otros.

“La Reina del sur” se enfrentará a “Piratas”

Con motivo de su cambio de franja y fecha de emisión, Los Quién se intercambiarán con La Reina del sur, la telenovela que está triunfando en la televisión estadounidense gracias a Telemundo, pero cuya versión reducida, que ya cuenta con varias semanas de trayectoria, está obteniendo datos más discretos en nuestro país.

Etiquetas
stats