Exclusiva Vertele

Por qué Antena 3 se saltó un capítulo de 'Con el culo al aire'

Por qué Antena 3 se saltó un capítulo de 'Con el culo al aire'

Antena 3 se saltó anoche el orden habitual de producción en 'Con el culo al aire', y en lugar de ofrecer el tercer episodio de los que tiene inéditos, emitió el cuarto.

Este alteración del orden no llamó la atención a la mayoría de los espectadores, puesto que las tramas son prácticamente autoconclusivas.

Sin embargo, algunos televidentes sí debieron percatarse de que el orden no era el habitual, tal y como dejaron ver en Twitter.

Pues bien, tenemos la respuesta al presunto misterio. Efectivamente, Antena 3 no se equivocó, sino que decidió voluntariamente ofrecer anoche el cuarto capítulo en lugar del tercero de los que tiene grabados por emitir.

La cadena disponía aún de los tres últimos capítulos de la anterior temporada

La cadena disponía aún de tres capítulos inéditos de la tanda anterior, más los nuevos de la tercera. Por orden de grabación, ayer hubiera correspondido emitir el tercero y,a su vez, último de la segunda temporada. Sin embargo, al ser las tramas relativamente autoconclusivas para el espectador, tal y como demuestra el hecho de que este cambió haya pasado prácticamente desapercibido para el público, la cadena se reserva el hecho de emitirlos con el orden que desee y que más le convenga en cada momento.

Por ello, Antena 3 prefirió ofrecer esta semana el cuarto episodio de los últimos grabados, y primero de la “oficialmente” tercera temporada. Probablemente, esta estrategia tuvo que ver con el duelo particular que la serie de Paco Tous vive los miércoles con la ficción de Telecinco 'Byb', a la que ha ganado en los tres duelos hasta ahora.

La jugada pareció salirle bien a Antena 3, ya que anoche Con el culo al aire volvió a liderar sobre la serie de Belén Rueda, ampliando su ventaja a dos puntos de share.

Jorge le pide matrimonio a Eli en el Vicente Calderón

Tino y Javiimpiden queRubén, un joven indigente, se suicide. Padre e hijo se lo llevan al camping y una vez allí, Rubén reconoce aJosé Luis y a Sonsoles: ellos fueron quienes le arruinaron la vida y ahora que los ha encontrado, van a pagar por lo que le hicieron.

Dulce y Javihan aprobado los exámenes de selectividad y ambos quieren ir a la universidad. Sin embargo, Tino y Alicia no tienen suficiente dinero para pagar los estudios a ambos. El matrimonio Colmenarejo se verá en la dura situación de elegir entre sus dos hijos. Las cosas se complican cuando uno de sus hijos termina en la cárcel por intentar pagárselos por su cuenta.

Jorgedeja Nueva York y vuelve al camping en busca deEli. Ella no quiere saber nada de él, cree que sólo ha vuelto porque espera un hijo suyo. Jorge insiste en que la quiere, pero Eli necesita algo más, una verdadera prueba de amor. Jorge no lo dudará ni un momento e irá a por todas: le pedirá matrimonio en el abarrotadoEstadio Vicente Calderón.

Chusle cuenta aAliciaque ha visto aÁngel y Begoñabesándose. Cuando Ángel se entera de que las dos cotillas del camping lo saben, teme que se lo cuenten a Sandra y que ésta le acabe dejando. Ángel hará cualquier cosa por impedir que Sandra se entere

Etiquetas
stats