Exclusiva Vertele

Antena 3, a por julio con la segunda temporada de 'La Cúpula' al ritmo que en USA

Antena 3, a por julio con la segunda temporada de 'La Cúpula' al ritmo que en USA

'La Cúpula' vuelve para seguir atrapando a la audiencia española en Antena 3. Aunque la cadena privada viene promocionando para 'muy pronto' ofertas como Tu cara me suena mini', 'Arrow' o la propia serie mencionada, Vertele ha podido saber que la adaptación de la obra de Stephen King se estrenará en los primeros días de julio.

La serie regresa a CBS el 30 de junio, por lo que el canal de Atresmedia irá siempre muy pegado a la emisión de la network norteamericana. Emitirá cada entrega solo unos días más tarde de la emisión en Estados Unidos, aunque siempre con el tiempo mínimo para poder doblar progresivamentecada uno de los nuevos 13 episodios.

Este verano, invasión histórica de series USA en España 360

*Primer vistazo a la segunda temporada

Mejor estreno de una serie americana en Antena 3

'Under the dome' fue una de la sorpresas del arranque de la temporada 2013/2014 en España, con una media de más 4 millones y 20% de share. El 2 de septiembre de 2013, se convirtió en el mejor estreno de una serie americana en Antena 3 con 4.5 millones y 28.4% de cuota de pantalla. La serie se despidió de Atresmedia con una media de 19.2% de share y casi 3.400.000 espectadores en sus últimas entregas.

Nueva temporada con aparición de Stephen King, muertes y más fichajes

En el primer episodio de la segunda temporada, 'Heads Will Roll', Stephen King, que trabaja como coguionista de la serie, hará un cameo. Dentro de las tramas, el destino de Barbie estará en las manos de Big Jim, por lo que la cúpula lo notará y llegarán nuevas catástrofes. Mientras tanto, Julia encontrará a un nuevo personaje que le ayudará a proteger a una chica, que tiene información sobre el origen de la propia cúpula.

Entre las incorporaciones de 'Under the dome' estánBrett Cullen, Eddie Cahill oGrace Victoria Cox. Por otro lado, según recogía TV Guide, los productores de 'La Cúpula' afirmaron que los nuevos capítulos van a estar llenos de “giros y acontecimientos impactantes”. Sobre las posibles muertes de uno o varios personajes fijos, el productor Brian K. Vaughan afirmó que “nadie está a salvo”.

'Arrow' y 'Extant', más acción en Antena 3

Al estreno de esta ficción de la CBS, también se le sumará en verano, la emisión en Antena 3 de la segunda temporada de 'Arrow'. Esta nueva etapa de la serie fue bien recibida en general por la crítica americana debido a su subida de nivel respecto a la primera temporada.

Las nuevas entregas de la ficción de CW protagonizada por Stephen Amell ya se han podido ver en España y en las plataformas de pago, de la mano de Calle 13.

'La Cúpula' y 'Arrow', nuevo tándem de series USA en el martes de Antena 3 360

Además, Atresmedia tiene en cartera 'Extant', la serie de Halle Berry que narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo.

'La Cúpula' y 'Arrow', nuevo tándem de series USA en el martes de Antena 3 360
Etiquetas
stats