El zapping de la crítica

“Antena 3 y Telecinco se atribuyen la primicia de la Campanario”

"Antena 3 y Telecinco se atribuyen la primicia de la Campanario"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANTENA 3 Y TELECINCO SE ADJUDICAN LAS DECLARACIONES DE ‘LA CAMPA’

“María José eligió nuestro programa para dar sus primeras declaraciones sobre el caso Karlos”, este es el tanto que se están adjudicando tanto Telecinco como Antena 3 a la hora de comentar las declaraciones de la Campa que entró este jueves a los dos programas. Entiendo que la señora de Jesulín participe de un medio de comunicación vía teléfono y para callar bocas, pero me planteo por qué lo hace en ese canal que la pone a parir cada dos por tres y que hace megacirco con su familia. A la Campa se le vio, desde luego, más cómoda hablándole a la maravilla de la Senovilla que a TeleSteban.“

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA GALA EN LA QUE SE FUE EL “MEJOR SUPERVIVIENTE” DE TODOS

“Una de las disculpas más falsas que se han visto desde aquella de ”te juro que es la primera vez que me pasa“. Raquel Sánchez Silva, animada por J. J. V. se atrevió a darle un pico a Toni Genil, con la cara de él llena de chocolate y barro. Que valiente es esta mujer. Después de ver ésto recupero las esperanzas de ligarme a Raquel. Besarme a mi no puede ser peor que eso… Y se fue a la calle Tony. Amigos, esto va a ser más soso que comerse un chuletón en un hospital. Y es que este hombre podía ser pesado, pero le daba vidilla a la isla.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA “JUGADA MAESTRA” DE TELECINCO CON EL “HIJA DE PUTA” A AÍDA

“Jorge Javier Vázquez se puso la semana pasada el disfraz de Tipo Recto para llamar hija de puta y demás cosas feas a Aída Nízar por eso que ya saben (un resumen: la concursante de Supervivientes sometió a un morboso interrogatorio a Rosa Benito sobre su cuñado, Ortega Cano). Jugada maestra. Telecinco ha fabricado a coste de risa un nuevo hit para un programa que parecía haber alcanzado su clímax con el encuentro Pantoja Paquirrín. ”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

‘ATRAPA LO QUE PUEDAS’… CON ARTURO VALLS EN ANTENA 3

“No habíamos comentado todavía el concurso ¡Ahora caigo!, que presenta Arturo Valls en A-3 TV. A estas alturas de la película, lo único que se le puede pedir a un concurso de la tele es que cumpla unos mínimos: que entretenga, que tenga ritmo, que sea limpio y que no sea ni canalla, ni tramposo, ni vil con los que concursan. Y hay que reconocer que este programa los cumple.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA ENTREVISTA DE PEDRO PIQUERAS A RUBALCABA EN TELECINCO

“No le ha ahorrado Pedro Piqueras a Alfredo Pérez Rubalcaba, en la entrevista que le acaba de practicar en T-5, la pregunta sobre su posible responsabilidad en el Caso Faisán. Contestó el político: «Todos los etarras o supuestos etarras que eran objetivo de esta operación policial, están encarcelados y procesados». Es verdad, un mes después de la fallida redada, la operación se repitió, con éxito, capitaneada por el juez Grande-Marlaska en colaboración con la magistrada francesa Le Vert.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completaORBYT, KIOSKO Y MÁS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL PERIODISMO

“Ahora podemos hacerlo a través de Orbyt y Kiosko y Más, la tan esperada transformación de la prensa nacional, a unos precios y con unas ofertas de ensueño. Es decir, que gracias a tecnologías sofisticadas y avances futuristas, usted ya puede comprar hoy para su tableta las noticias de ayer. ¿Y que pasa con las web de los diarios, con la información actualizada al minuto de manera gratuita?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LOS INVITADOS A LA BODA DE LA ACTRIZ MARÍA ESTEVE (‘DOCTOR MATEO’)

“Pepa Flores ya ha casado a una de sus hijas. María, que es la única que ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la interpretación, ha dado el sí quiero en una de las fincas que la familia tiene en la sierra de Málaga. A la boda sólo han sido invitadas unas 60 personas entre amigos de la infancia y familiares. La actriz, que acaba de terminar el rodaje de Doctor Mateo, sólo ha invitado a dos de sus compañeros de serie: Natalia Verbeke, a quien llama hermana, y Alex O’Dogherty.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa“EL CURSO QUE VIENE” EN LOS INFORMATIVOS DE LAS TELEVISONES

“El curso escolar se diseña y organiza durante las vacaciones. Los institutos parecen bien tocados en estas fechas, pero están vacíos y casi sin voz. Los noticiarios se muestran más preocupados por los sucesos en piscinas, los accidentes de niños en parques acuáticos y las recomendaciones de crema solar, más rentables para la industria untuosa que la mejor recomendación de todas: protegerse del sol exponiéndose muy moderadamente a él. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats