En el momento más tenso de la gala

Antena 3 se 'cuela' en Telecinco durante el estreno de 'Gran Hermano 17'

Antena 3 se 'cuela' en Telecinco durante el estreno de 'Gran Hermano 17'

El estreno de 'Gran Hermano 17' en Telecinco tuvo momentos emotivos como el adiós a Mercedes Milá, divertidos como el descubrimiento del 'secreto' de Miguel, curiosos como la entrada de Montse junto a su caballo... e incluso una mención a la cadena rival.

Una de las veces en las que Jorge Javier Vázquez se acercó hasta la grada de exconcursantes del reality, charló brevemente con el ganador de la primera edición, Ismael Beiro.

Nada más acercarse a él, Beiro quiso echar la vista atrás para recordar la última vez que coincidieron en televisión, en una conversación que se desarrolló así:

Tensión con Ismael Beiro al recordarle unas declaraciones

Sin parar la conversación, el nuevo presentador de 'Gran Hermano' desveló luego el verdadero motivo de acercarse a hablar con el primer ganador histórico del reality. Y no era otro que recordarle unas palabras que dijo sobre el formato y Mercedes Milá.

“Yo te quería dar las gracias de verdad por unas palabras que dijste hace poco en una entrevista. te lo digo de corazón, que me dieron muchos ánimos, que dijo: 'Sin Mercedes milá se acaba Gran Hermano'. De verdad que te lo agradezco, fue muy importante para mí en unos momentos en los que uno necesita ánimo. Gracias, espero que no te toque pasar por un trago como el mío”.

Así le lanzó la 'pulla' Jorge Javier a Beiro, entre las risas y aplausos del público y mientras el exconcursante del reality se levantó a darle un abrazo al presentador, que fue “rechazado” por el mismo mientras le decía que se volviese a sentar.

“Me meriendo a 50 como tú cada mañana”

Beiro, para rebajar la tensión mientras estrechaba la mano de Jorge Javier, intentó contestarle: “Te voy a decir una cosa”, pero el presentador le interrumpió haciéndole una pregunta: “¿Quién va a ganar Gran Hermano 17? Nada, las diferencias fuera”, y recurriendo al público: “No no, ahora no vale recular, ¿a que ahora no vale recular? ¡Venga hombre va!”.

Beiro, pese a todo, mantuvo la sonrisa: “No reculo, no reculo. Pero tú eres buen domador de circos, y esto es un circo muy complicado y muy grande, y sé que lo sabrás hacer bien”.

A Pepe Herrero: “Tiene hacia los gais una animadversión especial”

Jorge Javier intervino de nuevo: “Mira, escucha una cosa. Yo... Me meriendo a 50 como tú cada mañana. Y esto me da un poco de miedo decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene hacia los gais una animadversión especial, pero bueno”.

A Beiro: “¿Que si te perdono? No. ¿Cómo te voy a perdonar?”

Tras charlar brevemente con Ismael Beiro para concer quién creía él que iba a ganar 'GH 17', Jorge Javier volvió a su puesto central en el plató.

En ese momento, Ismael Beiro pareció preguntarle si le perdonaba por sus palabras, y Jorge Javier contestó: “¿Que si te perdono? No. ¿Cómo te voy a perdonar? Lo mal que lo pasé yo ese día, hombre...”.

*Puede ver todo lo sucedido en el vídeo en la web de Telecinco

Etiquetas
stats