El zapping de la crítica

Así tratan Antena 3 y Telecinco los rumores de crisis matrimonial de los Príncipes

Así tratan Antena 3 y Telecinco los rumores de crisis matrimonial de los Príncipes

Los críticos hablan hoy de...

Así tratan Antena 3 y Telecinco los rumores de crisis de los Príncipes

“En Telecinco han aparcado el tema del paseíllo por un asunto de caza mayor: aseguran que el príncipe Felipe y Letizia hacen vidas separadas y acuden juntos a los actos oficiales. En Antena 3 se apuntan al carro: ”¿Son ciertos los rumores de crisis de los Príncipes?“. A perro flaco todo son pulgas. Primero fueron Elena y Marichalar, después Cristina y el duque empalmado, y ahora Leti y Felipe. Sin olvidar el affaire Corinna… ¿Qué ha hecho esta Corona para padecer semejante maldición?”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Manu Sánchez, el gran apoyo de Eva González en estos duros momentos

“Él es positivo, optimista y muy gracioso, y parece que esa está siendo la receta mágica para la recuperación de Eva. ¡No me puede gustar más, Manu! Entiendo perfectamente que Eva recurra a él en las tardes de bajón. Eso sí, quiero que quede claro que no estoy insinuando nada más que una bonita amistad. Vamos, que no hay nada sexual de por medio…”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Ni la BBC es guay ni Telecinco lo peor

“Cuidado, no empecéis a pensar que éste es otro de esos posts de ”La BBC es guay y Telecinco es lo peor“. De eso nada. Telecinco no es en absoluto lo peor (yo defiendo mucho el modelo de TV que representa) y la BBC no siempre es guay. Echadle un vistazo si no a 'The Musketeers'. Lo que yo he visto de ella es aburridísimo. Pasan mil cosas en su pimer episodio y ninguna me interesa nada. Y los actores parecen sacados de un chiringuito de Ibiza o de 'DaVinci's Demons'. Partiendo de la premisa de que ambos sitios no sean lo mismo, claro.”

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

Torres y Reyes busca nombre

“¿Funcionará su fusión? Y lo fundamental a la hora de vender el programa ¿cómo se llamará? Ya resultó extraño ver ‘Aída’ sin Aída, pero en ficción puede permitirse, en un programa es otra cosa. ¿Veremos a Alaska y Coronas bajo el nombre de Torres y Reyes? Imposible de imaginarlo. Por tanto, si no se le quiere buscar otro nombre genérico al programa, nos encontraremos ante un Gara y Coronas, Gara (el apellido de ella) y Coronas (el apellido de él), o suena mejor Coronas y Gara, aunque a Alaska, por mucho reality que haya hecho en la que le llamen Olvido, en la tele se le sigue conociendo como Alaska. Con lo que ”Alaska y Coronas“ tendría que ser su nuevo nombre. O ”Coronas y Alaska“ si no queremos dar lugar a equívocos con ”Alaska y Mario“. Sea como fuere, Torres y Reyes busca nombre.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Cuando Sherlock encontró a Watson

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Pero a veces se hace demasiado breve. Los tres capítulos de la tercera temporada de Sherlock han pasado volando. Ahora toca hacer balance de unos episodios en los que hemos visto cambios respecto a las entregas anteriores y que vuelven a dejar en el aire preguntas que deberán ser resueltas en la cuarta temporada (a ver si la BBC se anima a hacer oficial el regreso de la serie). Abrimos el debate sobre la tercera temporada con algunos comentarios sobre lo visto.

Quinta Temporada (El País) - Crítica completa

Cinco momentos imprescindibles en televisión de Salvador Dalí

“Hoy se cumple el 25 aniversario de la muerte de Salvador Dalí, un genio que continúa atrayendo masas. Lo hizo el pasado año con sus retrospectivas en el Reina Sofía, exposición que alcanzó el récord de visitantes en la historia del museo, o en el Centro Pompidou de París. En este 23 de enero de 2014, 25 años después, Dalí sigue asombrándonos, su arte se mantiene vigente y su personalidad sobrevive inabarcable. Un magnético carácter que también quedó inmortalizado por obra y gracia de la televisión, así:”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Etiquetas
stats