Antena 3 lanza la americana “The Event” contra los “Supervivientes” de Telecinco

Antena 3 lanza la americana "The Event" contra los "Supervivientes" de Telecinco

Antena 3 estrenará el próximo jueves en prime time, a partir de las 22:00 horas, The Event, la serie de ciencia ficción que debutó en la cadena NBC el pasado otoño.

The Event se enfrentará a Supervivientes, líder de la noche de los jueves, Mentes Criminales (Cuatro) y Escudo Humano (laSexta), así como al posible estreno de de la segunda temporada de Los Tudor en La 1.

“The Event” sustituirá al cine que ha emitido la cadena hasta ahora

The Event, que inicialmente iba a ser emitida a través de Neox, sustituirá en Antena 3 al cine que la cadena ha ofrecido en las últimas semanas con una discreta acogida frente a Gran Reserva y al reality show de Telecinco.

¿Qué enigmático suceso podría torcer el destino del mundo? ¿Podría encubrir la CIA un caso tan importante que ni el presidente de los EEUU conociera su existencia? ¿Es posible que un tipo corriente tropiece con un poderoso secreto con el potencial de cambiar el futuro? Las respuestas a todas estas cuestiones están en The Event, según promocionó la cadena hace unos meses cuando compró esta serie americana.

El mayor caso encubierto de la historia de los EE.UU.

The Event es una serie cargada de conspiraciones, acción, ciencia ficción, misterios y... respuestas. Con un argumento enigmático y giros inesperados. La historia se desarrolla en torno a Sean Walker, un joven normal y corriente que trata de averiguar la razón de que su prometida Leila haya desaparecido sin explicación. Sin darse cuenta, sus indagaciones empiezan a sacar a la luz el mayor caso encubierto de la historia de los EE.UU. Su búsqueda afectará también a las vidas de un ecléctico grupo de personas sin conexión aparente entre ellas.

Cancelada después de los 22 capítulos de su primera temporada

El estreno en EEUU de The Event fue el mejor debut de la cadena NBC en los últimos 3 años, tras reunir a más de 11 millones de espectadores. Sin embargo, su audiencia bajó progresivamente y ha sido cancelada tras los 22 capítulos que forman su primera temporada.

Creada por Nick Wauters, (Los 4400), que también participa en la producción ejecutiva junto a Steve Stark (Medium), Evan Katz (24) y Jeffrey Reiner (Friday Night Lights). Es una producción de Universal Media Studios y Steve Stark Productions.

Etiquetas
stats