Domingo de superhéroes

Antena 3 estrena ya 'Los vengadores' y un avance mundial de 'Capitán América II'

Antena 3 estrena ya 'Los vengadores' y un avance mundial de 'Capitán América II'

Un domingo de superhéroes en Antena 3. La cadena de Atresmedia estrenará en televisión 'Los Vengadores' el día 16, una emisión que además vendrá acompañada por el preestreno mundial de 10 minutos de duración de la segunda parte de 'El Capitán América', titulada 'El soldado de invierno', como ya promociona el canal.

De esta forma, Antena 3 estrena uno de sus 'Peliculones' más esperados y se mantiene en su apuesta dominical. El estreno de la película y del avance se enfrentará a Aída en Telecinco, Viajando con Chester y Cuarto Milenio en Cuatro, el cine de 'La película de la semana' en La 1, y El objetivo de Ana Pastor y quizás con el último tramo de Salvados en laSexta.

'Los Vengadores': Una constelación de estrellas convertidas en superhéroes

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Gwyneth Paltrow... El equipazo de estrellas de 'Los Vengadores' ya parece un aval suficiente para que los superhéroes de Marvel triunfen en TV como ya lo hicieron en el cine.

Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic homónimo de Marvel, refleja la actividad del legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

'Capitán América II': Avance a nivel mundial antes del estreno el 28 de marzo

Junto al estreno en la TV de nuestro país de 'Los Vengadores', la cadena también ofrecerá un avance exclusivo de 10 minutos de la segunda parte de 'El Capitán América', muy relacionado además con la película. Este avance aprovechará la promoción y la expectación que genera la llegada a nuestro país de esta segunda entrega, el 28 de marzo.

Sinopsis: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con 'Los Vengadores', esta película nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo.

Entonces Steve se une a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la malvada trama, se unirá a ellos el Halcón. Loa tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Etiquetas
stats