Vídeo

Antonia San Juan y Fernando Tejero cambian pañales en sus primeras imágenes juntos en 'La que se avecina'

Antonia San Juan y Fernando Tejero cambian pañales en sus primeras imágenes juntos en 'La que se avecina'

Fernando Tejero y Antonia San Juan “vuelven a casa pero después de Navidad”. Telecinco ya promociona los nuevos capítulos de La que se avecina con el gran atractivo del regreso de Estela Reynolds a la comunidad de vecinos más alocada de la televisión y de la llegada de Tejero a la ficción.

El que diera vida al portero Emilio en Aquí no hay quien viva encarnará al padre de Lola y tal y como vemos en la promo, vuelve a caer en las garras de Estela Reynolds dando rienda a su pasión. Además, en sus primeras imágenes juntos, podemos verles cambiar pañales a unos muñecos: ¿Estarán prácticando para ser abuelos?

Fernando Tejero y Antonia San Juan serán personajes fijos en la 7ª temporada

Antonia San Juan estará en toda la séptima temporada de la exitosa comedia de Telecinco, después de haber abandonado la producción tiempo atrás. La actriz ya había declarado en su día que deseaba volver a LQSA y que lo único que se lo impedían eran diferencias salariales.

Ahora parece que las negociaciones han llegado a buen cauce y que hay un acuerdo definitivo entre la actriz, la productora y Telecinco, por lo que los fans de la serie podrán disfrutar de las idas y venidas de Estela Reynolds y sus ganas de triunfar en el mundo del entretenimiento y del espectáculo.

Fernando Tejero también será un personaje fijo de La que se avecina en su séptima temporada. Así lo confirmó el director y creador de la serie, Alberto Caballero, a través de su cuenta de Twitter al responder a un usuario de la red social.

Etiquetas
stats