Por “diferencias irreconciliables”

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian. La célebre pareja pone así fin a 18 años de matrimonio y confirma los rumores que anunciaban la posibilidad de ruptura surgidos en los últimos meses. Según anuncia la web estadounidense TMZ, especializada en famosos y temas del corazón, y recoge El Diario Vasco, la iniciativa habría partido de la actriz por “diferencias irreconciliables” con el malagueño.

Al parecer, Melanie Griffith ha pedido la custodia de la única hija en común que tiene con Antonio Banderas: Stella del Carmen, que cumplirá 18 años el próximo mes de septiembre. También solicita la actriz una pensión alimenticia para ella y para su hija. No obstante TMZ señala, citando a la abogada de Melanie, que el acuerdo hasido “amistoso”.

Fin a uno de los matrimonios de Hollywood más longevos

Banderas y Griffith ponen así fin a uno de los matrimonios más longevos de Hollywood, un romance que se inició tras conocerse durante el rodaje en tierras californianas de 'Two Much', de Fernando Trueba. Durante los últimos meses se había especulado con la posibilidad de este divorcio puesto que las apariciones públicas de ambos juntos se han reducido a la mínima expresión. Así por ejemplo, Antonio Banderas acudió solo a Málaga durante la pasada Semana Santa.

Para la actriz, de 56 años, este supone su cuarto divorcio, ya que se casó dos veces con el también actor Don Johnson y contrajo también matrimonio con Steve Bauer. Antonio Banderas, de 53, también repite experiencia pues estuvo casado con la también actriz Ana Leza.

Etiquetas
stats