Mensaje a la competencia

Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo': “El pequeño Nicolás no viene aquí porque no pagamos”

Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo': “El pequeño Nicolás no viene aquí porque no pagamos”

Desde que el Pequeño Nicolás diera su primera entrevista en un plató a 'Un tiempo nuevo', con récord de audiencia, la sombra del presunto cobro por esta intervención, ya sea a través de él o su abogado, no ha dejado de planear sobre el programa de Telecinco.

La directora del programa, Sandra Fernández, y desde el entorno del espacio, se desmiente rotundamente que el joven impostor haya cobrado, pero algunos medios dieron incluso posibles cifras.

Hoy Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo' en una de las cadenas rivales, ha echado más leña al fuego al lanzar la siguiente indirecta, en el transcurso de una conversación con el tertuliano Eduardo Inda. “El Pequeño Nicolás no viene aquí por lo que no viene. Por que aquí no pagamos”.

El Pequeño Nicolás estuvo a punto de ser entrevistado por segunda vez en el plató de 'Un tiempo nuevo', este mismo sábado (de ahí la foto con Teresa Romero en los preparativos de la misma). Sin embargo, el joven se habría echado atrás en el último momento, por temor a posibles demandas como consecuencia de sus nuevas declaraciones, como ya les avanzamos este sábado.

Etiquetas
stats