Declaraciones a VERTELE

La reacción de Antonio García Ferreras y laSexta al ataque de Vicente Del Bosque

La reacción de Antonio García Ferreras y laSexta al ataque de Vicente Del Bosque

Las declaraciones de Vicente del Bosque en El Larguero, en las que arremete contra Antonio García Ferreras y los deportes de laSexta asegurando que ha convertido “una televisión progresista en una alarmista. Y ya no te digo en deporte... la van a cerrar dentro de poco”, como hemos recogido, no solo han sorprendido a los espectadores, sino también en la propia cadena.

Consultado por Vertele, Antonio García Ferreras no ha querido entrar en la polémica y tan solo se ha limitado a decir que “por respeto al seleccionador no voy a responder, pero es evidente que Del Bosque no lleva bien ni el nuevo fracaso de la Selección, ni la línea crítica que laSextaDeportes ha mantenido hacia su gestión estos últimos años y en la que por cierto yo no tengo mucho que ver”. El presentador de 'ARV' se encuentra ausente estos días del programa -relevado por Cristina Pardo- por motivos personales, pero regresará el próximo lunes.

Por otra parte, los ataques del seleccionador tambien han debido sorprender en laSexta, aunque la cadena no se ha pronunciado, como suele ser habitual. Internamente, llama la atención la mención directa a 'Al Rojo Vivo', donde no suelen hablar del seleccionador nacional y con línea independiente a la de 'Chiringuito', y atribuyen sus declaraciones a un enfado del entrenador por el hecho de que Ferreras sea reconocido amigo íntimo de Florentino Pérez e Iker Casillas, y defensor de Mourinho.

En cuanto a las críticas a los deportes de la cadena, se deduce que el salmantino puede estar dolido por la postura crítica de Josep Pedrerol hacia su gestión como seleccionador nacional en los últimos años. Y en referencia a las “dos duchas” que dice que les quedan, en la cadena se escucha “que le quedan más de dos”, dada la buena audiencia que registra.

En ese sentido, Julio Suárez, periodista deportivo de 'Jugones', 'laSexta Deportes' y 'Champions Total', ha comentado la polémica asegurando educadamente que le desea lo mejor a Del Bosque en su futuro.

Por su parte, Frank Blanco, presentador de 'Zapeando', ha hecho mención al tema deseándole buenos días en la red:

Del Bosque carga contra Ferreras y los deportes de laSexta por su 'periodismo alarmista'

Con el periplo de la Selección Española en la Eurocopa ya finalizado, Vicente del Bosque visitó la redacción de ‘El Larguero’ para valorar el paso de suyos por el torneo y comentar su decisión de abandonar el cargo. Sin embargo, y con motivo de la despedida de De la Morena de Cadena SER, el salmantino también tuvo un momento para hablar sobre algunos periodistas con los que han coincidido a lo largo de su trayectoria, entre ellos Antonio García Ferreras, con el que se mostró especialmente crítico.

Del Bosque aseguró con contundencia que el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ ha convertido “una televisión progresista en una alarmista, por decirlo de alguna manera suave”.

“Y ya no digo en deporte… en deporte la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas, ya lo veréis” añadió el entrenador, en referencia al espacio que conduce Josep Pedrerol en laSexta.

Regresando a Ferreras, Del Bosque afirmó que “era un tío al que admiraba, y se ha convertido en un alarmista de cuidado”. “Es más rojo que usted”, intervenía De la Morena para tratar de suavizar la situación. “Sí sí, es un fenómeno. Yo lo admiraba, pero me tengo que fiar de la realidad, y no de lo que me dicen”, sentenció el salmantino.

El conductor radiofónico volvió a mediar: “Tienen que sentarse a hablar…”, ante la contundencia del entrenador: “Hombre sí, ¡todos los días! ¡Déjalo, déjalo! Es imposible”.

Etiquetas
stats