Lo anuncia a través de su Twitter

Antonio Lobato vuelve a la Fórmula 1 con un nuevo proyecto periodístico

Antonio Lobato vuelve a la Fórmula 1 con un nuevo proyecto periodístico

Antonio Lobato, indivisible voz y rostro de las retransmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3, seguirá ligado a este “mundillo” con un proyecto que ha anunciado él mismo a través de su cuenta de Twitter.

Junto a su también excompañero Cristóbal Rosaleny, reeditarán la pareja televisiva que formaron el año pasado ahora como integrantes de la página web especializada en este deporte LaF1.es.

“LaF1.es es un proyecto que me estimula mucho, porque seguiré cerca de la F1 –no puedo, ni me apetece, abandonar un deporte que es y ha sido tanto para mí– y además experimentaré en campos nuevos para mí como los coches de calle. A veces me leeréis, otras me escucharéis y también me veréis, porque el vídeo ya no es el futuro sino el presente de Internet.

Por cierto, vuelvo a la Red, donde ya hice mis pinitos con un blog hace más de una década. Queremos hacer cosas distintas, contar experiencias y acercar al público más que nunca al coche y a la parrilla, incluso en un año como éste, en el que es un poco más difícil seguir la F1 sin una TV en abierto que la emita completa“, explica Lobato en su presentación.

Por el momento, el debut del periodista en la web será un videoblog no sobre Fórmula 1, sino sobre su participación en la Titan Desert, que afronta por segundo año consecutivo, y actualizará diariamente por satélite desde los desiertos de Marruecos.

Tras ello, dispondrá de un “garaje virtual” donde plasmará sus informaciones, opiniones y reflexiones sobre la Fórmula 1, y también se mojará en la sección SoyMotor, volcada en los coches de calle y las experiencias que éstos brindan a los 26 millones de conductores españoles.

Etiquetas
stats