Polémica

Antonio Resines califica de “anormales a los de El País” por criticar con dureza 'Cheers'

Antonio Resines califica de "anormales a los de El País" por criticar con dureza 'Cheers'

Las numerosas críticas que ha recibido el nuevo 'remake' de Telecinco, Cheers, parecen no haber sentado bien a los protagonistas de la comedia que produce Plural Entertainment (Ángel o Demonio, Hay alguien ahí) para la cadena.

Antonio Resines se ha mostrado muy enfadado con los periodistas de El País al asegurar que su crítica “ha sido tan acojonante… ¿no se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo”, ha dicho en declaraciones al blog Vanity show.

El actor se refiere a la crítica publicada por Marcos Ordóñez el pasado 13 de septiembre, titulada ‘Aquí no hay quien beba’ y en el que decía cosas como: “El humor oscila entre lo vodevilesco y lo infantiloide” o que “Antonio Resines, Pepón Nieto y Luis Bermejo parecen combinar los tics de la revista más casposa con brochazos dignos de Benny Hill”.

“Cheers” se estrenó el pasado domingo con buena acogida de audiencia

La versión española de Cheers arrancó el domingo en Telecinco como segunda opción de la noche, tras la película de La 1, con un 16% de share y una media de 2 millones y medio de espectadores.

Etiquetas
stats