Entrevista

Antonio Resines: “El final de ”Los Serrano“ fue patético”

Antonio Resines: "El final de "Los Serrano" fue patético"

Antonio Resines ha reaparecido recientemente en televisión. El popular actor fue entrevistado en Doce mujeres sin piedad, de Intereconomía, y aprovechó para hablar de uno de sus trabajos más conocidos, Los Serrano.

El intérprete cántabro aseguró que el final de la serie de Globomedia fue “raro” y patético“. Además, también comentó el fracaso de Cheers, su siguiente proyecto de ficción de Telecinco: ”Parecía que todo el mundo en este país ha mamado, aparte del pecho de su madre, de Cheers. Era como si hubiésemos matado a Jesucristo“.

La entrevista, de 50 minutos de duración, sirvió para que Resines explicara también su punto de vista en temas candentes como la independencia de Cataluña o la subida del IVA.

“El final de ”Los Serrano“ era una cosa absurda. Patético”

El ganador del Goya al mejor actor por La buena estrella de Ricardo Franco se refirió al desenlace de Los Serrano, la serie de la que fue protagonista durante seis años en Telecinco. “A ver cómo lo digo de una forma fina... Es que era muy difícil de acabar, esa es la verdad, es la excusa... Y luego, pues era raro”, comenzaba diciendo.

“Imagínate los niños (en referencia a los actores Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado). Habían crecido, y la niña tenía que meterse debajo de la mesa para taparse los pechos”, explicaba, para luego proseguir: “Le pusieron unos tacos a la mesa para que se subiese de altura. A mí me pintaron uin poco las canas de la barba, porque, en seis años, imagínate”.

“Era una cosa como absurda. Patético”, concluyó Resines.

“Con ”Cheers“ parecía como si hubiésemos matado a Jesucristo”

Por otro lado, también tuvo palabras para el que fue su siguiente proyecto en televisión y en la cadena de Mediaset, Cheers. Resines habló de los motivos por los que creía que no funcionó esta apuesta de Telecinco. “Hubo un problema: los guiones estaban bien, y yo invito a la gente que me diga si no es así. Pero parecía que en este país todo el mundo ha mamado, aparte del pecho de su madre, de Cheers. Fue como si hubiésemos matado a Jesucristo, el horror”.

A pesar de todo, quiso recordar que los dos primeros episodios arrancaron con un 16% de share. No obstante, cree que el hecho de que fuera una adaptación de una serie mítica hizo que la gente se colocara en contra.

Sobre su reacción a las críticas de “Cheers”: “Metí la gamba”

Precisamente, las malas críticas recibidas por Cheers también fueron objeto de comentario en el programa. Recordaron la reacción del actor ante la reseña publicada en El País y escrita por Marcos Ordóñez. En aquella ocasión, Resines se mostró muy enfadado por las duras palabras publicadas: “¿No se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo”, tal y como recogió Vertele.

Resines no perdió oportunidad para reconocer su error: “Metí la gamba. Fui al programa de María Teresa Campos en Telecinco, y luego a La Noria, para explicar la historia”.

“Hizo una página entera de Cheers y nos puso a caldo, sobre todo a mí. Luego por la noche, me preguntaron y no sabía que me estaban grabando. Y me calenté”, reconoció, y luego añadió “Yo también soy humano”.

Resines no participaría en un reality, a no ser que “tuviese que dar de comer a mis hijos”

Sin salir de lo televisivo, una de las entrevistadoras preguntó al actor de títulos como Acción mutante o La caja 507 por la posibilidad de que participara en algún reality. La respuesta de Resines fue tajante: “No”. Luego matizo: “Si tuviese que dar de comer a mis hijos, pues sí, pero yo ni canto, ni bailo, ni imito”.

Etiquetas
stats