Nueva baja

Antonio Tejado también debe abandonar 'Supervivientes' tras ser hospitalizado

Antonio Tejado también debe abandonar 'Supervivientes' tras ser hospitalizado

Cuatro Supervivientes K.O. en solo 10 días: ¿qué ocurre? Primero fue Oriana, baja voluntaria por no aguantar. Luego Santana, obligado por salud. Después, Pelopony fue expulsada por el público tras pedir que la echaran. Ahora, la aventura de Antonio Tejado también ha terminado demasiado pronto.

El accidente que sufrió en Cayo Paloma le ha pasado factura y tras varios días bajo observación médica, regresará a España para poder seguir una terapia y poder recuperarse de su dolencia. Pero aún queda esperanza, si consigue terminar el tratamiento a tiempo, podrá volver a Honduras, según informa Telecinco.

La caída que sufrió el pasado domingo le ha jugado una mala pasada al concursante. Tras la lectura del parte médico, su mujer Alba transmitió en el debate de 'Supervivientes' de este miércoles 26 de marzo su preocupación hacia el estado de salud de Antonio Tejado. “La falta de información la llevo muy mal. Lo último que sabía es que estaba ingresado”, declaró.

El parte médico recoge un “cuadro de lumbalgia traumática”

“El concursante de 'Supervivientes 2014', Antonio Tejado, sufrió una caída el domingo 23 de marzo presentando un cuadro de lumbalgia traumática por el que tuvo que ser evacuado para su valoración y tratamiento. Tras las pruebas realizadas, se confirma el diagnóstico, por lo que se recomienda su traslado a España para ser tratado. Esta circunstancia imposibilita su continuidad en el concurso”.

Tejado: “Ahora siento mucha rabia”

Tras conectar con Antonio Tejado en directo, la cara del concursante reflejaba su estado: “Estoy fastidiado, intentando recuperarme poco a poco, pero muy fastidiado”. Tejado no reaccionó muy bien al recibir la noticia de su regreso a España: “Hemos intentado hacer lo mejor posible, luchar por el concurso y ahora siento mucha impotencia y rabia”.

Desde Madrid, su mujer le mostró todo su apoyo: “Te queremos mucho y te estamos esperando. Lo has hecho estupendo”. Entre lágrimas y sonrisas, Antonio intentó tranquilizar a su mujer: “No te preocupes por nada y que va a ir bien. Yo también te quiero, tonta. Sé fuerte y no te preocupes que yo voy a estar bien”.

Etiquetas
stats