EXCLUSIVA VERTELE

Antonio Tejado vuelve a 'Supervivientes' como concursante

Antonio Tejado vuelve a 'Supervivientes' como concursante

Antonio Tejado podrá sacarse “la espinita” en 'Supervivientes' tras tener que abandonar la edición del 2014 por sufrir un accidente. El rostro televisivo y ex de Chayo Mohedano es el nuevo fichaje del reality de Telecinco y ya ha firmado su contrato, según ha sabido Vertele.

El nombre de Tejado era uno de los que se barajaban siempre tras su precipitado adiós al reality en 2014, cuando sufrió una caída en la isla por la que tuvo que ser hospitalizado y le provocó un “cuadro de lumbalgia traumática” que le hizo regresar a España. Esta vez sí, este portal ha confirmado que tendrá una segunda oportunidad.

Su nombre se suma a los 11 que ya recogimos ayer. Son Mila Ximénez, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Stacy, Maite Galdeano, Suso, Yola Berrocal, Luis Rollán, François Gallardo y los ganadores de 'Pasaporte a la isla' Mari Carmen y Cristian. Por lo tanto, 12 rostros cerrados que garantizan que el reality obtenga atención.

Supone su vuelta al mundo de la televisión

Antonio Tejado saltó a la fama por su relación y abrupta ruptura con Chayo Mohedano, que le llevó a los platós televisivos. Se sumó al “universo Rosa Benito” y en él se mantuvo bastante tiempo.

Su presencia televisiva se hizo tan habitual que acabó ganándose un puesto como asesor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y una plaza en 'Supervivientes 2014'.

Tras bastantes meses apartado de la primera línea mediática, reapareció en 'Sálvame Deluxe' este mismo mes para relatar los motivos de su ruptura con Alba Muñoz.

'Supervivientes' ultima su estreno, previsto para el 21 de abril

El acuerdo con Antonio Tejado y los otros 11 nombres que ya hemos recogido contribuyen a seguir despejando interrogantes en el reality. Muchos de ellos se han sometido esta misma semana a las pruebas médicas y vacunas. A priori, con este casting el éxito está casi asegurado. Aunque el programa busca la competición y superación personal propia del formato, con elementos de humor, lo cierto es que los vínculos que existen entre unos y otros harán que la convivencia pueda explotar en cualquier momento.

En la lista de ‘posibles’, aún no confirmados por este portal, figuran otros nombres de candidatos como Marta López (‘GH 2′ y tertuliana de ‘El debate de ‘GH VIP’), Nagore (‘GH 11′, ganadora de ‘Acorralados’ y tertuliana de ‘El Debate de ‘GH VIP’), Ylenia (‘GH VIP 3′, ‘Gandía Shore’), Amor (la canaria de ‘Pekín Express), Juan Miguel (ex de Karina, ‘Hotel Glam’ y ganador de ‘El reencuentro’ con Yola Berrocal), Las Mellis (amigas de Isabel Pantoja), Makoke (mujer de Kiko Matamoros) y Rym Renom (‘Un príncipe para tres princesas’).

Cabe recordar que el precontrato no garantiza la participación en ‘Supervivientes’. Desde que Telecinco dio luz verde a ‘Supervivientes 2016′, la productora Bulldog ha tanteado en estos últimos meses a un sinfín de personajes, con los que ha llegado a un ‘preacuerdo’ para tomar la decisión final en estos últimos días.

Telecinco comienza la promoción de ‘Supervivientes’

Telecinco ya ha comenzado oficialmente la promoción de una nueva edición de ‘Supervivientes’. En concreto, con una cortinilla que avanza un nuevo diseño del logo, hecho de tela de araña, para el reality. Este llegará el jueves 21 de abril, como ya informamos, nada más acabar ‘GH VIP’.

Antonio Tejado vuelve a 'Supervivientes' como concursante 360
Etiquetas
stats