Vídeo
El anuncio de Navidad 2022 de Campofrío se ríe de sí mismo y pide “coraje” por los que vienen detrás

Redacción verTele

“Teniendo en cuenta los acontecimientos que nos rodean, imaginemos que hoy mismo tuviéramos que hacer testamento: ¿qué clase de legado dejaríamos?”.

Esa es la hipótesis de la que parte Campofrío en 'La Herencia', su anuncio navideño que ya se ha convertido un un clásico, siempre reuniendo a muchos famosos de distintos ámbitos, en esta ocasión para reflexionar sobre el mundo que queremos dejar a las próximas generaciones, y que apela al coraje.

Carlos Areces y Mariona Terés son los propietarios y responsables de una notaría ficticia a la que acude Antonio de la Torre (que protagoniza por segundo año la campaña) para dar fe del legado que desean dejar a las próximas generaciones.

Y como él, otros muchos famosos como Iker Casillas (con broma sobre su fama de tacaño), Tamara Falcó (con broma por su mediática ruptura sentimental), Mónica Carrillo (con broma sobre su labor en los informativos), Maribel Verdú (con bromas por sus películas), Juan Gómez Jurado (con broma hacia la RAE), Roberto Brasero, IlloJuan, Edu Soto, Alberto Casado y Rober Bodegas.

El spot, dirigido por Daniel Sánchez Arévalo (que hace un “cameo” al final) y creado por Mónica Moro y Raquel Martínez de la agencia This is Libre, tira de humor para reírse de sí mismo, pero cambia por completo cuando una niña aparece para encorajinar a todos y pedirles que intenten luchar por los que están por venir.

Etiquetas
stats