Sustituido momentáneamente por un zapping de TVE

Apagón de 15 minutos en 'La mañana de La 1' por fallo eléctrico

Apagón de 15 minutos en 'La mañana de La 1' por fallo eléctrico

Un inoportuno apagón ha interrumpido esta mañana súbitamente la emisión de 'La Mañana de La 1' con Teresa Viejo.

El programa de TVE ha sido sustituido momentáneamente por un zapping lanzado desde continuidad. Al regresar, después de unos 15 minutos, la presentadora ha explicado que habían perdido todo el suministro eléctrico de Prado del Rey por un apagón.

La presentadora ha explicado que podían sufrir más errores

Teresa Viejo ha continuado explicando que su ausencia se había debido a este motivo, pero que los profesionales de la Corporación ya lo habían solucionado.

Eso sí, ha reanudado el espacio contando que por estos problemas los espectadores quizá podrían percibir algunos fallos “hasta que estemos al 100%” como que los vídeos no entrasen o hubiese contratiempos.

Sin embargo, y a pesar del aviso de la presentadora, el programa se ha reanudado sin ningún problema, dando paso a sus distintas secciones e invitados, y no ha sufrido contratiempos al meter vídeos o llamadas telefónicas de espectadores.

El programa pide perdón a través de su cuenta de Twitter

La cuenta de Twitter de 'La mañana de La 1' se lo ha tomado con humor, y ha explicado a sus seguidores que el programa se había interrumpido por este motivo.

Adjuntando una foto de la presentadora y sus colaboradores como asustados, han dicho: “Un problema eléctrico en la zona de Prado Del Rey nos ha dejado sin emisión del programa. Disculpas! Volvemos ya!”.

Sustituye a Mariló Montero, con los mismos datos de audiencia

Recordemos que Teresa Viejo está siendo la sustituta de Mariló Montero en el matinal de La 1 durante las vacaciones estivales.

La presentadora debutó el pasado lunes 27 de julio al frente del programa, y desde entonces ha mantenido los datos de Mariló con cifras en torno al 5-7%.

Etiquetas
stats