Internacional

Aparece ahorcado el marido de una de las “Mujeres Ricas” americanas

Aparece ahorcado el marido de una de las "Mujeres Ricas" americanas

Una nueva tragedia tiñe la televisión americana al aparecer ahorcado el marido de una de las protagonistas de The Real Housewives of Beverly Hills, el docu-reality del canal Bravo que refleja la vida de varias mujeres adineradas de la sociedad de Hollywood.

El programa, cuya segunda temporada comienza el 5 de septiembre y que en España tuvo su versión con Mujeres Ricas en laSexta, registró records de audiencia en su última entrega con más de 4 millones de espectadores.

Russell Armstrong, empresario, fue encontrado en su domicilio por la policía de Los Ángeles, que aún no ha hecho oficial la causa de la muerte aunque que está siendo investigada como suicidio, tal y como apuntan distintos medios estadounidenses. En el lugar del suceso no se encontró ninguna nota, pastillas o alcohol.

Reciente divorcio y una traumática situación financiera

Tras seis años casados y un hijo en común, Taylor y Russell decidían separarse. La protagonista del reality reclamaba maltrato físico y verbal por parte del empresario. Un drama al que se unieron sus problemas financieros al ser demandado por una empresa que le solicitaba un millón y medio de dólares.

La segunda temporada del reality, en el aire

Tras el trágico suceso, los responsables de Bravo se encuentran decidiendo qué hacer con los nuevos capítulos de la serie. Parte de la crítica americana afirma que ésta debe ser cancelada o al menos pospuesta por respeto a la víctima. Sin embargo, los productores aún no saben si dejaran las escenas en las que salga Russell y simplemente cortarán esta parte de la historia, o por el contrario cubrirán los sucesos de la triste noticia.

Etiquetas
stats