¿Te perdiste el momento?

Aplaudida vuelta por sorpresa de Thais Villas al 'Intermedio', bailando con Iceta

Aplaudida vuelta por sorpresa de Thais Villas al 'Intermedio', bailando con Iceta

Se fue a finales de mayo, sin previo aviso, y ha regresado hoy, también por sorpresa. Thais Villas, la colaboradora de 'El Intermedio' de baja por maternidad en los últimos cuatro meses, ha vuelto hoy al programa de laSexta, pillando desprevenidos (para bien) a los espectadores.

Y lo ha hecho a lo grande, entrevistando y bailando con Miguel Iceta, el candidato del PSC, y rememorando así uno de los hechos más comentados del inicio de campaña electoral en la comunidad autónoma: losmovimientos al ritmo del 'Don't Stop Me Now' del aspirante del PSOE.

La colaboradora de 'El Intermedio' retó al candidato del Partido Socialista Catalán a ponerle algunas canciones sin que él pudiera reaccionar, sin mucho éxito. “No has durado ni cinco segundos”, le comentaba Thais después de que Miquel Iceta se levantase de la silla cantando y bailando el 'Don't Stop Me Now' de Queen. El socialista le dio las claves de su baile a la colaboradora con sus pasos más famosos, pero con Donna Summer y Michael Jackson se olvida del todo de la política y se suelta a bailar con todas las consecuencias.

Así se despide Miquel Iceta de Thais Villas: “'Como una ola' de Rocío Jurado tiene también su punto, ¿eh?”

Thais Villas y Miquel Iceta cerraron su sesión de baile con la canción 'Como una ola' de Rocío Jurado. Pero no se quedó en baile, la colaboradora de 'El Intermedio' se atrevió a cantar. Aun así, no terminó aquí esta relación, ya que ambos quedaron “después del 27” en una discoteca para volver a verse las caras y echar algunos bailes más.

Thais Villas se desplazó hasta la sede del Partido Socialista de Cataluña en Barcelona para entrevistar a Miquel Iceta, además de bailar con él. El socialista, que lleva 28 años en política, se ha dado a conocer por los bailes que se ha echado en los mítines, algo que no está llevando muy bien porque ve “muy chocante” que le conozcan por sus bailes en vez de por las casi tres décadas de carrera que tiene. Aunque lo lleva con humor: “Al menos me conocen por algo, algunos no tienen ni eso”.

'El Intermedio' y su productora, Globomedia, habían anunciado el regreso de Thais Villas en la red, pero sin duda, para muchos seguidores del programa fue una agradable sorpresa volver a ver a la colaboradora catalana, uno de los iconos del programa desde sus inicios:

Iceta responde a las críticas del PP: “Envidia cochina, si se les hubiera ocurrido a ellos”

Miguel Iceta ha respondido a Thais Villas sobre las críticas de Andrea Leby, la vicesecretaria de estudios y programas del PP, por bailar: “Envidia cochina. Si se les hubiera ocurrido a ellos antes...”. “No me gusta nada que me digan que hago el ridículo”, ha dicho el socialista a la colaboradora.

Reacciones en la red: “Ansiada vuelta de Thais Villas, primer momentazo de la temporada”

Vídeo: Risto también baila con Iceta en el regreso de 'Al rincón'

Como ya avanzamos, Risto Mejide regresa este martes 22 mandando 'Al rincón' a siete políticos catalanes. El presentador estrena la segunda temporada de su programa de entrevistas en Atresmedia, centrado en su primera entrega en los comicios del 27-S.

José Antonio Duran i Lleida (UDC), Xabi García Albiol (PP), Lluis Rabell (Sí que es pot), Raül Romeva (Junts pel sí), Miquel Iceta (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y David Fernández (CUP) serán los que se sometan a las preguntas del showman en el late night de Antena 3, como descubre la promo.

En esta, además, podemos ver a Mejide bailando con Iceta, rememorando así los movimientos al ritmo del 'Don't Stop Me Now' del aspirante del PSOE.

Thais Villas estaba de baja por maternidad en 'El Intermedio': fue madre de una niña

A finales de la temporada pasada, los espectadores de 'El Intermedio' echaban en falta una cara durante unas semanas: la de Thais Villas. La colaboradora llevaba ausente un tiempo y había entonces muchos seguidores que se preguntaban el motivo:

En Verteleresolvimos el misterio. Thais Villas se encontraba de baja por maternidad, ya que había dado de luz a su primer hijo, una niña, fruto de relación desde hace dos años y medio con el también presentador Óscar Dalmau.

Dábamos la enhorabuena a la colaboradora de 'El Intermedio', que se sumaba así al 'baby boom' que se vive en nuestra televisión, con otros casos como el reciente embarazo de Tania Llasera, también de su primer hijo, o los segundos que esperan Amaia Salamanca y Pilar Rubio.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Thais Villas (Fraga, Huesca, 38 años) ha trabajado como redactora, productora y presentadora en diversos medios como El programa de Ana Rosa (Telecinco), Abierto por la mañana (Telemadrid), 4 i acció (TVE en Cataluña) o Última sessió (BTV). En la radio ha colaborado en Punto Radio, COM Ràdio, RAC 1 y Catalunya Ràdio. Ha colaborado también en ña revista Marie Claire.

Desde 2006 hasta la actualidad colabora como reportera en el programa de La Sexta 'El Intermedio', siendo la única integrante del programa de Globomedia que permanece desde sus inicios.

Etiquetas
stats