Vídeo

El aplaudido chiste sobre 'El hombre de negro' y 'Los juegos del hambre'

El aplaudido chiste sobre 'El hombre de negro' y 'Los juegos del hambre'

'El Hormiguero' no solo hace reír con sus secciones y con las reacciones de sus protagonistas. En cada entrega, también lo consigue con pequeñas píldoras de humor ofrecidas por Trancas y Barrancas. Hablamos de los comentarios que las hormigas hacen sobre 'El hombre de negro'.

El conocido colaborador del programa es conocido por tener fama de tipo duro, impasible, que no se arruga ante nada y que hace lo que quiere, sin importar la situación en la que se encuentre. El último y aplaudido ejemplo lo encontramos este jueves con la visita de Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Esta última es conocida por protagonizar la saga de 'Los juegos del hambre'. Una circunstancia que 'El Hormiguero' supo aprovechar a la perfección. Antes de iniciar su sección, una de las hormigas dijo lo siguiente: “El hombre de negro fue a 'Los juegos del hambre' y volvió gordo”.

Un comentario que despertó los aplausos del público, llegando incluso a soltar algunas carcajada. Lo cierto es que no es la primera vez, pues estos comentarios agradan con frecuencia a la audiencia. De hecho, entre esas frases se encuentran otras destacadas como “El hombre de negro fuma en casa de Mercedes Milá”, “El hombre de negro se baja canciones en casa de Ramoncín” y “El hombre de negro hizo subir la prima de riesgo de Alemania”.

Lawrence y Pratt no pierden detalle de sus explicaciones

En cuanto a la sección en sí, ésta versó sobre el espacio, donde se ambienta 'Passengers', la película que presentaron en el programa Jennifer Lawrence y Chris Pratt. 'El hombre de negro' mostró una habitación futurista, compuesta por varias pantallas que mostraban cómo es la vida en el espacio exterior.

Las dos estrellas de Hollywood no perdieron detalle de sus explicaciones, mostrándose interesados en todo lo que estaban viendo a su alrededor.

Etiquetas
stats