Bromeó con El Cigala en 'El Hormiguero'

Aplaudido monólogo y corte inoportuno en 'El Club de la comedia'

Aplaudido monólogo y corte inoportuno en 'El Club de la comedia'

La entrega de ayer de 'El Club de la comedia' contó con los monólogos de Agustín Jiménez, Miren Ibarguren, Dani Mateo, José Luis Gil y JJ Vaquero. La participación del guionista y colaborador de 'El Hormiguero' fue muy aplaudida, con un monólogo en el que hablaba de la familia y sobre todo de sus hijas.

Comenzó por su suegra, quien no le cae nada bien. Pero después se centró en sus hijas, de las que se enorgullece por muchas razones. Aun así, tiene claro que si llega una de ellas con un chico como él, le ofrece dinero para que se vaya “y si lo acepta bien, porque es como yo, y si no lo acepta bien también, porque un problema menos”.

Bromeó con la comentada visita de 'El Cigala' a 'El Hormiguero'

Vaquero terminó su monólogo bromeando sobre la comentada visita de 'El Cigala' a 'El Hormiguero', explicando que antes de llegar al programa él había estado de fiesta con él, pero que se libró de la reprimenda de Pablo Motos porque le confundieron con Vaquerizo.

Quejas por la pausa publicitaria en mitad del monólogo

Los espectadores utilizaron Twitter para aplaudir el monólogo de Vaquero, pero también se quejaron a laSexta por interrumpirlo a la mitad para incluir una pausa publicitaria.

Etiquetas
stats