Curiosidad

La app de Atresmedia se cuela en 'Las Campos' de Telecinco

La app de Atresmedia se cuela en 'Las Campos' de Telecinco

'Las Campos' regresaron anoche a Telecinco con una entrega especial por Navidad. Un capítulo que estuvo marcado por la cena que María Teresa y sus hijas organizaron para celebrar las fiestas. Si bien ésta estuvo marcada por las miradas, las pullas y la tensión entre los comensales, los preparativos para la misma también dejaron una curiosa imagen.

La propia María Teresa se encargó, vía telefónica, de pedir algunos de los platos que iban a degustar esa noche, como cigalas cocidas y mejillones. Pero fue justo antes de realizar la llamada cuando la cámara hizo un primer plano de su móvil, apreciándose las distintas aplicaciones que la veterana presentadora tiene instaladas.

Y entre ellas se encontraba Atresplayer. Es decir, que una app de Atresmedia se coló en una emisión de su gran rival. Y para más inri, esto se produjo porque uno de los principales rostros de Mediaset la tiene descargada en su dispositivo móvil.

Puedes ver la secuencia completa a partir del minuto 31 del siguiente vídeo

'Las Campos' volvieron con una inocentada, Terelu súper 'star' y baja sonada

‘Las Campos’ han vuelto como los mejores cuentos, por Navidad. El reality de Telecinco ha emitido en la noche de este martes un especial que promocionó con un atractivo cebo en el que María Teresa Campos y su pareja, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, hacían un importante anuncio. Aunque tenía trampa.

Pero empecemos por el principio. Para abrir este especial, el formato de La Fábrica de la tele nos ha mostrado el baño de masas que María Teresa, Terelu y Carmen se dieron en Torrejón de Ardoz, donde ejercieron como madrinas del encedido de luces navideñas.

Un acto que se fue de las manos, hasta el punto de que a la matriarca se le cambió la cara cuando una fan le tiró de la mano y le hizo daño con su anillo, y más tarde se quejó por su claustrofobia. Tras un breve discurso y bailar un poco con personajes animados, Terelu lo resumió bien al volver al coche: “Dios mío, casi me muero”.

Puedes leer la crónica completa en el siguiente enlace

Etiquetas
stats