La controvertida famosa vuelve a la carga

Aramís Fuster se ensaña con una Cristina Ortiz 'La Veneno' en estado crítico

Aramís Fuster se ensaña con una Cristina Ortiz 'La Veneno' en estado crítico

Mientras crece la preocupación en torno al estado de La Veneno, surge en la escena Aramis Fuster. Semanas después de haber protagonizado un cuestionable número en el plató de 'Sálvame' en torno a sus supuestos problemas de salud y dinero, la vidente reaparece con motivo del ingreso en la UCI de la popular vedette, a quien dedica unas poco apropiadas palabras.

“Quien me hace daño, recibe su castigo sin que yo haga nada para que así sea”, escribe en Twitter la pitonisa, en respuesta a un internauta que le pedía que le “quitara la maldición” a la televisiva. “Aún así, me da mucha pena”, agrega, calificando a la televisiva como “pobre ignorante”.

Crece la preocupación en torno a La Veneno, en coma

El comentario llegó apenas horas después de que trascendiese la delicada situación de la que fuera icono de la televisión de los noventa, gracias a 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Cristina Ortiz, nombre que se esconde bajo La Veneno, se encuentra ingresada de gravedad en el Hospital Universitario La Paz de Madrid tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, según informa El Español.

El novio fue quien halló a la vedette tendida en el sofá en la madrugada del pasado 5 de noviembre. En su declaración, explicó que había encontrado mucha sangre en la bañera y que la mujer tenía el cuerpo cubierto de hematomas.

Por el momento, la policía se halla investigando el suceso del que no disponen muchos más datos, aunque algunas voces del entorno de Cristina descartan el suicidio pues este había sido uno de sus mejores meses en términos económicos, llegando a ingresar hasta 8.000 euros en bolos.

Etiquetas
stats