Continúa la polémica

Aramís Fuster aparece 'desnortada' en las inmediaciones de Mediaset

Aramís Fuster aparece 'desnortada' en las inmediaciones de Mediaset

Aramís Fuster, conocida y televisiva vidente, ha reaparecido en los estudios de Telecinco desorientada y pidiendo hablar con sus fans, según recoge La Vanguardia. La televisiva 'bruja' había sido ingresadaen la unidad psiquiátrica del Hospital 'La Paz' de Madrid el pasado martes, 16 de agosto, después de haber sido hallada en la habitación del hotel 'G3 Galeón' de la capital con varias lesiones en el cuello y la ingle.

Después de abandonar el hospital, la pitonisa se presentó en las instalaciones de Telecinco. Dicha presencia fue comunicada a 'Sálvame' por la cadena, que en aquellos momentos se emitía en directo, y el espacio envió a Vicky Laseca, coordinadora de invitados, para que fuese a hablar con ella: “Se presentó en Telecinco abatida, hundida, desnortada y con la mirada ausente”, aseguraba Laseca, “Estaba sentada en los sofás de la recepción, con una actitud de hundida hacia adentro, rodeada de todas sus cosas en varias maletas y bolsos. Quería hablar con alguien, que alguien la escuchara”.

Laseca aseguró también que la tarotista se encontraba sin teléfono ni dinero, y que su familia no había tratado de ponerse en contacto con ella. Además, confesó que la la 'bruja' había reclamado su auxilio: “Me preguntó dónde dormir... le recomendamos un hotel cercano económico”.

Por otra parte, el equipo de 'Sálvame' decidió respetar la intimidad de la vidente optando al no grabar el encuentro mantenido con esta, por “respeto a su situación y a su dignidad”, en palabras de Laseca. A la pregunta de los colaboradores del espacio de si se trataba de una especie de montaje por parte de la pitonisa, Laseca aseguró que “Si estaba haciendo un papel era la mejor actriz del mundo”.

Sin dinero y durmiendo en la calle

Lo que sí ha emitido 'Sálvame' ha sido la polémica llamada televisiva que la vidente realizó por la mañana a la cadena, donde admitía que la habían echado del hotel “al ver que no tenía dinero”, además de declarar “haber dormido en la calle”: “Mis hijos me han robado 400.000 euros, tengo una depresión muy grande”, reconocía.

Iba a ser deshauciada por impago de facturas

Aramís Fuster no se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que había sido desahuciada por impago de facturas que ascendían a casi 6.000 euros de alquiler de un piso de Berga, en Barcelona. Además, también acumulaba varias deudas que iba subsanando ofreciendo sus servicios sexuales.

El misterioso vídeo de la vidente días antes de ser hospitalizada

El ingreso de la televisiva en un centro hospitalario constituyó una situación extraña y preocupante que hizo saltar las alarmas. Alarmas que, por otro lado, ella misma se encargó de anunciar el pasado 11 de agosto, cuando subió un vídeo en el que anunciaba su posible despedida de este mundo.

“Este es un vídeo que os quiero dedicar y puede ser de dos cosas. Puede ser de principio o de final. Y al decir final quiero decir de despedida. Sí, de despedida. ¿A que no lo entendéis? Supongo que en un corto espacio de tiempo sabréis de qué hablo”, comenzaba su speech la vidente.

Aramís Fuster aparece 'desnortada' en las inmediaciones de Mediaset 360
Etiquetas
stats