La pitonisa aseguró haber “alcanzado la perfección de los ángeles”

Aramís Fuster, con su mayor fan en 'First Dates': “Ella es mi referente”

Aramís Fuster, con su mayor fan en 'First Dates': "Ella es mi referente"

Aramís Fuster ha vuelto a la primera línea televisiva y parece dispuesta a quedarse. Tras ser hospitalizada a mediados del mes de agosto, la pitonisa ha frecuentado el universo 'Sálvame', protagonizando una entrevista y sometiéndose al polígrafo en las últimas semanas.

Ayer, sin embargo, Aramís participó en otro exitoso programa de Mediaset, 'First Dates'. Allí conoció a unos de sus mayores fans, Adrían, que se refiere a la vidente como “el mayor referente español”. “Es muy guay” dijo el joven a Carlos Sobera momentos antes de quedarse boquiabierto ante la presencia de la propia Aramís.

Tras el shock inicial fruto de la sorpresa, ambos hablaron de la reencarnación, con Aramís explicando que se había reencarnado “siete veces” y que había “alcanzado la perfección de los ángeles”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

“En el terreno amoroso siempre me ha ido muy bien”

Así lo reconoció la vidente ante Carlos Sobera en el restaurante más famoso de Cuatro, al que acudió para sorprender a Adrián y, a su vez, ejercer de consejera del amor en la cita del joven con Vicente. Aunque los dos chicos no congeniaron demasiado bien, la visita de la pitonisa les alegró la cita.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats