Producida por Plural Entertainment

Arancha del Sol y Marta Torné, nuevos cameos en “Ángel o Demonio”

Arancha del Sol y Marta Torné, nuevos cameos en "Ángel o Demonio"

Valeria (Aura Garrido) ha dejado de ser una inocente aprendiz de ángel y ahora es como Natael (Manu Fullola), un ser celestial inmortal y poderoso. El problema es que Damián (Jaime Olías) tampoco es ya el joven seducido por el lado oscuro que era y se ha convertido en un demonio cruel y despiadado. Ambos se enfrentarán sin tregua en la eterna batalla entre el Bien y el Mal en la segunda temporada de Ángel o demonio, que Telecinco estrena este martes a las 22:45 horas.

La lucha entre los dos protagonistas; el regreso de Alexia (Mar Saura) como nueva líder de los Caídos tras someter a Duna (Carmen Sánchez); los acercamientos de Valeria y Natael y de Damián e Iris (Carla Nieto); las nuevas maldades de Graziel (Jorge Suquet); el embarazo de Laia (Maru Valdivieso) -la madre de Valeria- tras la violación de Valafar (Daniel Grao); el regreso de Adrián (Roberto Hoyas) después de abandonar el sacerdocio; y la captación de Fátima (Laura Aparicio) -la directora del instituto- por parte de los Caídos, son algunas de las novedades de la segunda temporada de la serie.

Ocho entregas más y de capa caída en audiencias

Producida por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment, Ángel o Demonio ha cerrado su primera entrega de capítulos con una media de 12,1% de share y 2.268.000 espectadores, si bien en las últimas entregas se ha desinflado por debajo del 10% lo que ha provocado que Telecinco fije en ocho capítulos grabados y no los trece habituales esta segunda tanda, como ya les contó Vertele.com.

Los ángeles, los demonios y las nuevas tramas

Valeria y Damián: han pasado tres meses desde que ambos pusieron sus cartas al descubierto y los enfrentamientos son cada vez más duros. Tras asumir cada uno su nuevo estatus, su relación es absolutamente irreconciliable. Sin embargo, parece haber entre ellos un vínculo sobrenatural que les fuerza a encontrarse continuamente. Aunque ella tendrá un nuevo pretendiente (Joel, Álex Maruny) y Damián experimentará un apasionado acercamiento hacia Iris, ángel y demonio no podrán evitar ejercer una continua influencia mutua.

Valeria y Natael: ya no tendrán una relación de mentor y pupila sino que serán dos ángeles igualmente poderosos, dos seres equiparados que pronto verán cómo su relación va cambiando hacia algo más intenso. Ambos recibirán las instrucciones sobre sus nuevos cometidos en un lugar secreto llamado La Morada de los Ángeles, donde Gabriel (Susi Sánchez) es la máxima autoridad y quien pone el foco sobre las almas humanas que deben ser salvadas.

Alexia: su inmolación en el desierto y su regreso desde el infierno la han convertido en un demonio mucho más poderoso. Tanto que, cansada de actuar bajo el yugo de Duna, no duda en someterla y humillarla hasta arrebatarle el liderazgo. Alexia retorna además acompañada de Samanta (la debutante Rocío Muñoz) una escultural adolescente que se muestra dispuesta a cumplir todas sus órdenes y que será un motivo de gozo para la pasión desatada y salvaje de Graziel.

Laia y Juan Carlos: Los padres de Valeria atravesarán por una profunda crisis cuando descubran que ella está embarazada y que el bebé que esperan es fruto de la violación del demonio Valafar. La horrible noticia provocará su separación y Juan Carlos (Jaime Pujol) comenzará una relación con Fátima (Laura Aparicio), sin saber que la directora del instituto ha sido captada por los Caídos para romper definitivamente el matrimonio.

Adrián: arrepentido y atormentado, Adrián (Roberto Hoyas) regresa tras haber abandonado el sacerdocio y en busca del perdón de Isa (Aitana Hercal), a la que casi mata por la influencia de Alexia. Está inmerso en la redacción de un libro en el que narra su sometimiento al diablo y ya ha encontrado quien lo publique, pero Alexia no se mostrará dispuesta a que sus secretos sean revelados.

Una segunda temporada cuajada de cameos

Los nuevos episodios de Ángel o Demonio contarán con la colaboración especial de un gran número de actores, muchos de ellos rostros conocidos del panorama de la interpretación: Natalia Sánchez, Marta Torné, Nacho Fresneda, Manuela Velasco, Adam Jezierski, Miriam Giovanelli, Ana Rujas, Pedro Casablanc, Arantxa del Sol, Luz Valdenebro, Julián Villagrán, Jan Cornet, Pau Colera, Aghnes Kiraly, Gorka Lasaosa, Eduard Farelo, Martjin Kuiper, Meghello Blanco y Marta Cruz.

El primer episodio, titulado Tus amigos siempre cerca, en el que intervendrán Natalia Sánchez, Ana Rujas y Adam Jeziersky, aborda la historia de tres jóvenes emprendedores informáticos que montaron una exitosa empresa dejando de lado a una compañera. Ésta regresa buscando la venganza alentada por Damián. Valeria intentará evitar por todos los medios que la tragedia que ya ha comenzado acabe de la peor manera posible y lo hará con el apoyo de Natael y de la autoridad espiritual que le concede la Morada de los Ángeles, un lugar al que sólo pueden acceder los Elegidos.

Etiquetas
stats