Fotos

No es broma: Aranda de Duero se cuela en la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'

No es broma: Aranda de Duero se cuela en la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'

*Por Elsa Aguado

*Aviso Spoilers de las tramas

La audiencia se encuentra en más de una ocasión con menciones a España en el cine y las series internacionales.

Junto a la futura y prevista visita de Sally Draper a Madrid en 'Mad Men' (el pasado domingo 10 de mayo y visto en Canal+Series), esta misma semana 'Agents of S.H.I.E.L.D.' 'ha viajado' hasta Aranda de Duero (Burgos).

Numerosos espectadores en Twitter no han dudado en comentar esta trama, que ocurría en el final de temporada de la ficción de Marvel y ABC, que ya ha sido renovada para una tercera temporada.

En el episodio, se aprecia una navequinjet aterrizando, apareciendo en pantalla el rótulo “Aranda de Duero, Spain”. Melinda May y Lance Hunter entran a revisar uno de los aviones, rastreando y buscando pistas de Bobbi Morse.

La serie americana, creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen,no se ha desplazado para grabar en la localidad burgalesa. Sólo recurrió al título sobreimpreso para indicar a la audiencia que una de las misiones estaba ocurriendo en España. Es más, algún espectador no ha dudado en señalar que igual el paisaje escogido para la escena es demasiado montañoso para ser Aranda.

'SHIELD', los lunes en Fox en España

'Agents of S.H.I.E.L.D.' es emitida en nuestro país por Fox. En abierto, Mediaset tiene los derechos, habiendo emitido episodios de la primera temporada en Cuatro.

No es broma: Aranda de Duero se cuela en la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' 360

*Promo de la finale de la segunda temporada

“Madre mía”, “WTF”, “Definitivamente les gusta España”

Etiquetas
stats