Fotos

Arantxa, la 'reina de las tarimas' y Esteban, 'el gran protector', los primeros de “Gandía Shore”

Arantxa, la 'reina de las tarimas' y Esteban, 'el gran protector', los primeros de "Gandía Shore"

MTV prepara el terreno para el estreno de Gandia Shore, la versión española del exitoso docurreality Jersey Shore a cargo de Magnolia, que ya ha grabado, como ya recogimos.

La cadena temática, que lanzará el programa el próximo mes de octubre, ha desvelado este lunes las identidades de dos de los integrantes del reparto en su página web, e irá repitiendo la estrategia durante los próximos días, hasta descubrir a los ocho jóvenes protagonistas. Estos dos primeros son Esteban, al que se define como el mediador del grupo; y Arantxa, una alocada y perezosa joven madrileña que a buen seguro dará que hablar.

Arantxa, la reina de las tarimas

Impulsiva, alocada, espontánea... Así es Arantxa, una madrileña de 21 años que únicamente piensa en vivir la vida al 100 x 100.

Amante de la fiesta, se autodefine como “la reina de las tarimas” y vaya si lo es. Subida en sus plataformas es sexy y divertida, siempre provoca las risas entre sus compañeros.

Ella es única. Sus frases, sus gestos, sus risas, sus vestidos que ella misma cambia y renueva, sus peinados, sus uñas de colores, sus plataformas… es la fiesta en carne, hueso y extensiones de pelo.

Además es una ligona. Le gusta ligar y que la liguen y no le importa jugar con los chicos y luego dejarlos plantados en la disco… o no. Por cierto ella es de un pueblo de Madrid que se llama Villarejo de Salvanés pero siempre ha pasado las vacaciones en la Comunidad Valenciana. Para sus amigos su punto débil es que es perezosa, asunto que seguro que le va a traer más de un problema en el chiringuito de Gandía y en la casa.

Su perfil de Twitter es @arantxagandiash.

Esteban, el gran protector

Esteban (24 años) tiene un cuerpo realmente impresionante pero detrás de sus bien definidos músculos y tatuajes pintones, se esconde un chico responsable y trabajador.

Este valenciano de L’Eliana es el gran protector. Paciente y conciliador, es el mediador en todos los conflictos de la casa. Como hijo único, su familia es lo más importante, adora a su madre y es el hermano que todos querrían tener.

Algo desconfiado con las mujeres, siempre le han gustado chicas mayores que él. Su objetivo es, en sus propias palabras: “encontrar a mi mujer ideal”... pero este verano su objetivo era encontrar unas cuantas “mujeres ideales”...

Es el más tatuado de los ocho, lleva grabadas a dos de sus actrices fetiches de Hollywood: Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. ¿Dónde…? Tendréis que esperar a ver Gandía Shore. Su música es el electro-house y sobre todo el hip-hop, le gusta el rugby y el fútbol americano, pero su gran pasión es el Atlético de Madrid.

En resumen, su aspecto de duro contrasta con su gran corazón y hace que sea como un “oso amoroso” para toda mujer que se atreva a darle cariño.

Su perfil de twitter es @estebangandiash.

Chimo Bayo, maestro de ceremonias de “Gandia Shore”

Gandia Shore es una de las grandes apuestas con las que cuenta MTV para el presente curso, y cuenta además con un maestro de ceremonias “de lujo” como Chimo Bayo. El autor del tema Me gusta a mí protagoniza una de las últimas promos del programa, en la que anuncia una auténtica “revolución social” gracias al show. En la pieza, diferentes personas asiduas a veranear en Gandía explican lo que para ellos es esa localidad, sin importar al parecer la edad, la filosofía o el aspecto físico.

600 horas de grabación, ha contado con un equipo de 76 personas

Gandía Shore, con más de seiscientas horas de grabación, ha contado con un equipo de setenta y seis personas en tres turnos consecutivos para “reflejar veinticuatro horas diarias de pura realidad”, tal y como han explicado los responsables en una nota de prensa.

* Participantes de 'Gandía Shore', durante la grabación (Foto: ABC)

“Un mes increíble, estamos agotados, no hemos tenido ni un día de descanso”

“Ha sido un mes increíble. Estamos agotados porque no hemos tenido ni un día de descanso, pero también un poco tristes al ver la casa vacía”, ha comentado Óscar Vega, director de Gandía Shore, que también ha resaltado el compañerismo entre todos los miembros del equipo.

“Un trabajo excelente, estamos impacientes porque se vea el resultado”

“Creo que hemos hecho un trabajo excelente y estamos impacientes porque se vea el resultado”, ha afirmado por su parte Raffaele Annechino, SVP de VIMN Iberia.

Nace tras muchas polémicas: agresiones, vigilantes de seguridad privados...

Como su “padre” Jersey Shore, la grabación de Gandía shore no ha estado exenta de polémica. Los jóvenes participantes han necesitado que la productora del programa (Magnolia) contratara a vigilantes de seguridad privados, aunque también les dio alicientes guionizando escenas.

Además, una de sus concursantes fue denunciada después de presuntamente haber agredido a otra joven propinándola un puñetazo e intentando clavarle el tacón de su zapato en la garganta. Y todo ello, tras las peticiones del ayuntamiento de la localidad para que el nombre del programa se cambiara y no se relacionase con esa imagen del “turismo de borrachera”, que fueron rechazadas.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats