Posado y entrevista

Ares Teixidó posa sexy, habla de su desamor y lamenta: 'La TV es cruel'

Ares Teixidó posa sexy, habla de su desamor y lamenta: 'La TV es cruel'

Ares Teixidó ha concedido una entrevista a la Revista mine, posando a la vez, ligera de ropa. En ella ha hablado de su paso por 'GH VIP' de Telecinco, su salto a copresentar en Atresmedia y hasta de su ruptura con David Guapo - humorista que ahora participa en 'Tu cara me suena'.

Ares, sobre su cambio profesional: “Algún día se lo podré contar a mis nietos”

La imagen de Ares Teixidó estuvo muy ligada al universo Mediaset desde su paso por 'GH VIP3'. Sus disputas con Belén Esteban y los debates posteriores en los que participó la convirtieron en uno de los rostros de Telecinco.

Por ello, su salto a Atresmedia aceptando la copresentación de 'El amor está en el aire' junto a Juan y Medio sorprendió a muchos: “Llegó en un momento personal y profesional de mi vida en el que había dejado de creer en el amor y en la televisión”.

Y aunque el programa se canceló por las bajas audiencias, ella asegura que “es algo que algún día le podré contar a mis nietos”. Mientras que confiesa que en el terreno profesional, el formato “me dejó un poco estancada, porque yo decidí que fuera así”.

Una cancelación que ella lamentó y que explica diciendo que “la televisión es cruel, pero yo escogí este camino”. Y añade que intenta “mantener la cabeza muy cuerda para que la televisión no pueda conmigo”.

Ares habla indirectamente de su ruptura con David Guapo

Su relación con David Guapo saltó a los medios cuando la periodista entró al reality de Telecinco. Él apoyaba su participación y ella habló de él dentro de la casa en repetidas ocasiones.

Hace un tiempo la pareja rompió y ella hace alusión al cómico en algunas de sus declaraciones a la publicación: “Lo importante no es que un hombre te haga reír. Yo, por mi pasado personal digo que no, lo importante es que un hombre te haga feliz”.

Etiquetas
stats