Vídeo

¿Por qué pone esta cara Ares Teixidó con un famoso transformado en Antena 3?

¿Por qué pone esta cara Ares Teixidó con un famoso transformado en Antena 3?

'El amor está en el aire' afronta mañana su tercera semana en el prime time de Antena 3. El programa de Juan y Medio y Ares Teixidó arrancó su aventura en la cadena con 14.1%, para descender a un 11% en su segunda entrega.

Un pérdida de audiencia que se debió, entre otras cosas, por coincidir con la víspera de la Fiesta Nacional. De ahí que el formato confíe en recuperar terreno mañana. Para ello, el programa intentará conquistar a los espectadores con con varias historias, como la de una niña enferma que no pudo celebrar su cumpleaños por estar hospitalizada.

Carlos Baute, un irreconocible camarero en el programa de mañana

Gracias a ‘El amor está en el aire’ se convertirá en la protagonista de una fiesta sorpresa en la que su cantante favorito, Carlos Baute, aparecerá repentinamente para hacer de ése el día más feliz de su vida.

Para llevar la sorpresa hasta el final, el artista venezolano se transformará en un irreconocible camarero del local al que la joven suele ir. Ella, su madre y su acompañante hablarán con Baute sin saber que es él. Y es que la caracterización consigue sorprender a todos, incluida Ares Teixidó.

Nueva 'Boda al asalto' y la presencia de Norma Duval, otros puntos fuertes

Por otra parte, una hija orquestará un ‘Día perfecto’ para su madre. Ésta terminará convirtiéndose en la protagonista de un spot publicitario junto a la estrella que más admira: Norma Duval.

En el programa de mañana, los espectadores estarán invitados a una nueva ‘Boda al asalto’. San Sebastián será el escenario de este enlace que se celebrará a ritmo de salsa.

Una mujer pedirá ayuda a ‘El amor está en el aire’ para reencontrarse con su primer amor 20 años después, sin saber que él viene acompañado por su nueva esposa.

Una mujer que vivió durante 3 años postrada en una silla por su sobrepeso e hizo sufrir mucho a su marido se convertirá en escaladora por amor, y subirá al pico Almanzor para pedir perdón a su esposo.

Además, un faquir entrará en ‘El loft del amor’ en busca de su media naranja.

Etiquetas
stats