Tras saltar a portada de las revistas

Arévalo desmiente el romance con Malena Gracia y anuncia proyecto juntos en TVE

Las portadas de la prensa rosa mostraban esta semana las imágenes de un supuesto romance entre Francisco Rodríguez Iglesias, alias 'Arévalo, y Malena Gracia. El cómico se ha tomado con humor la noticia y ha explicado a Vanitatis que no hay ninguna relación más allá de la amistad que les une desde hace dos décadas. Además, ha explicado que se encuentran trabajando en un proyecto televisivo destinado a la cadena pública.

“Con Malena Gracia me une una relación de hace muchos años. Además de compañeros somos amigos. En estos momentos estamos preparando un proyecto para TVE y nos podrán pillar antes de empezar o finalizar nuestro trabajo. No una vez nos pillaran sino muchas veces”, explica. En dicho proyecto estaría, además, Fernando Esteso.

“De verdad que no hay pareja sorpresa. La única pareja sorpresa ha sido la de Teresa Campos y Bigote Arrocet. Pero la mía con Malena os prometo que no”, insiste. “Ahora hay nuevo proyecto para la televisión pública. De manera que nos verán coincidir con muchos y muchas compañeras”.

Lo cierto es que Arévalo perdió el pasado mes de diciembre a su mujer, Elena, tras una larga lucha contra el cáncer. Habían estado casados durante 52 años y tuvieron 4 hijos, dos de los cuales fallecieron.

Etiquetas
stats