Menu de teología en la mañana televisiva

Arguiñano duda sobre la existencia de dios, mientras cocina en Antena 3

Arguiñano duda sobre la existencia de dios, mientras cocina en Antena 3

Karlos Arguiñano a menudo nos deleita con chistes de todo color mientras cocina, pero también con reflexionan que van más allá de lo culinario. En el programa de este martes 17 de mayo, el chef de Antena 3 divagó sobre su escepticismo sobre la existencia de dios.

“Muchas veces discuto en esas conversaciones que solemos tener a veces, sobre si Dios existe o no. Alguno dice que Dios existe porque, si no, estas cosas no sucederían. Y yo suelo decir que, si existiera, no sucederían los desastres que suceden. Si es el Todopoderoso... Ahí es donde me entran unas dudas terribles a mí”, expone el cocinero vasco.

A continuación, reflexiona sobre la fe: “Lo que hay que tener es caridad, preocuparnos de los que no tienen... Y si alguien hizo el mundo, también sería capaz de que la gente no sufriera tanto, ¿no?”.

“Esa es mi pregunta. Nadie me contesta. Bueno, vosotros porque no podéis. Alguno estaréis deseando contestarme”, ríe, mirando a cámara. “Yo digo que hay que ser buena gente, colaborar y ayudar al que necesita, porque hay mucha gente necesitada”, concluyó.

Pinche sobre este enlace

Etiquetas
stats