No encontraba ropa de su talla y no soportaba los dolores de espalda

Ariel Winter, de 'Modern Family', se opera para reducirse el pecho

Ariel Winter, de 'Modern Family', se opera para reducirse el pecho

Ariel Winter, actriz conocida por su papel de Alex Dumphy en 'Modern Family', ha confesado en una entrevista para la edición estadounidense de la revista Glamour, que se ha hecho una reducción de pechos.

La joven, de tan solo 17 años, se sometió a dicha operación el pasado 4 de junio y reconoce que está satisfecha con los resultados:“Lo hice por mí misma. Ni siquiera soy capaz de describir en palabras lo genial que me siento al encontrarme tan bien”.

Un problema desde hacía años

A diferencia de lo que suelen desear la mayoría de chicas de su edad, Ariel llevaba tiempo queriendo solucionar su problema de pecho. Entre las razones que la llevaron, finalmente, a tomar la decisión se encuentran, por un lado, las dificultades para encontrar sujetadores y ropa adecuada para su talla y, por el otro, los terribles dolores de espalda. La actriz reconoce que ella misma se daba cuenta que terminaba caminando encorvada y la situación era insostenible:“Me empezó a doler tanto que no podía soportarlo”.

Cuando recuerda el momento en el que empezaron a crecerle los pechos, reconoce que deseaba tenerlos de gran tamaño, aunque la cosa terminó descontrolándose: “Me acuerdo en la boda de mi hermana que estaba completamente plana y pensaba 'La verdad es que me gustaría que me crecieran las tetas'. Y de la noche a la mañana así fue. Pero cuando siguieron creciendo y creciendo parecía que no iban a parar nunca”.

Además, la actriz confiesa que en la Industria del Cine, la mujer es concebida en muchas ocasiones como un objeto sexual, y que ella estaba cansada de que siempre se hablara sobre su escote: “Las mujeres en esta industria estamos sexualizadas al máximo y somos tratadas como objetos. En cada artículo que tenía que ver sobre mí en una alfombra roja se hablaba de mi escote. Y eso es por lo que me reconocería todo el mundo”

Ahora, algunos años más tarde, la actriz se ha operado pasando de una talla 32F a una talla 34D. En España, el equivalente a estas medidas sería de una talla 85H a una 90E.

Etiquetas
stats