Tiene 28 años y vive en Bilbao

Así es Arístides, nuevo concursante de GH, campeón de taekwondo y adiestrador de perros

Así es Arístides, nuevo concursante de GH, campeón de taekwondo y adiestrador de perros

Arístides Alonso es la verdadera identidad de 'Aristidín', el famoso internauta que ganó la puja solidaria de GH 12+1 al pagar 69.100 euros, que irán destinados a la Cruz Roja. Tiene 28 años, vive muy cerca de Bilbao, es campeón de Euskadi de Taekwondo y trabaja como acupuntor además de ser adiestrador de perros.

El resto de concursantes le recibieron expectantes después de haber pasado unos días criticando que “alguien entre en GH pagando tal cantidad de dinero con la crisis que hay”. Tras escuchar su dura historia y conocer que el dinero va destinado a una causa benéfica, los concursantes le acogieron con los brazos abiertos

Cruz Roja recibió el cheque de 69.100 euros

Antes de entrar en la casa, el ganador de la puja hizo entrega de un cheque valorado en 69.100 euros a dos voluntarios de Cruz Roja que acudieron anoche al plató: “Significa un empuje muy importante ya que gracias a estas iniciativas llegamos a más gente y abrimos proyectos nuevos para aquellos afectados por la crisis”. Además, los voluntarios afirmaron estar “eternamente agradecidos tanto a Mercedes Milá como a Telecinco”.

“He pagado porque iba para una causa benéfica”

Aristidín confesó el pasado lunes en una entrevista con Milá en el Última Hora de GH, que a pesar de que entrar en Gran Hermano “era su sueño” no habría pujado si el dinero hubiese ido a parar a la televisión u otra obra no benéfica: “Las personas debemos mirar a nuestro lado y ver que hay personas que necesitan ayuda. Creo que tenemos que tener más bondad, y yo me he quedado sin mi piso, pero estoy muy orgulloso, porque además de tener la posibilidad de cumplir un sueño, me voy a quedar muy tranquilo por hacer una cosa maravillosa como en su día hicieron por mi hermano”.

Mercedes Milá, emocionada: “¡Se me ponen aquí las lágrimas!”

La presentadora del reality mostró toda su admiración ante la actitud del nuevo concursante: “¡Qué maravilla hacer eso! Es que se me ponen aquí las lágrimas. Quiero dar las gracias a tu toda tu familia, a tu hermano esté donde esté, a tu padre igual, porque oír hablar así de mi programa, que yo adoro, me emociona profundamente, así que os doy las gracias.”

Además agradeció en nombre de la Cruz Roja, asociación que recibirá los 69.100 euros, así como en el de Gran Hermano “por creer en el programa”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats