El corazón de los televisivos

Han y Aritz, exconcursantes de 'GH16', rompen tras 4 meses

Han y Aritz, exconcursantes de 'GH16', rompen tras 4 meses

Aunque se quedaran a las puertas de ganar, Han y Aritz fueron grandes protagonistas de 'GH 16'. En la casa de Guadalix de la Sierra los espectadores vieron los continuos coqueteos que acabaron dando pie a un romance que se mantuvo una vez terminado el reality show. Sin embargo, los dos han terminado su relación sentimental, según informa Kiko Hernández en 'El Confesionario', su blog en Telecinco.es.

Los rumores sobre su ruptura se multiplicaron en los últimos días tras una discusión de Han en redes sociales con Vera, compañero en la decimosexta edición, y Biki, defensora de Aritz en plató. El vasco salió públicamente en defensa de su amiga en esta bronca. Ya en la noche del lunes 2 de mayo, Aritz confesaba que él y Han se habían separado tras 4 meses (más los 3 de convivencia).

Sin embargo, el joven “gran hermano” puntualizaba, tildando a su situación no de ruptura sino de “paréntesis”: “No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados”.

“Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión”, añadía en declaraciones recogidas por el tertuliano de Telecinco.

Etiquetas
stats