Aspira a ganar el bote millonario

Una arquitecta en paro, la nueva 'recordwoman' de “Pasapalabra”

Una arquitecta en paro, la nueva 'recordwoman' de "Pasapalabra"

Paz Herrera sigue imbatible en su brillante carrera para ganar el bote millonario de Pasapalabra, y en la edición de esta tarde 30 de abril, la concursante pasará a los anales de la historia del programa presentado por Christian Gálvez, al convertirse en la nueva 'recordwoman' del concurso, informa Telecinco en una nota.

Cántabra de 54 años y arquitecta en paro

Natural de Puente de San Miguel (Cantabria), de 53 años y arquitecta de profesión aunque en la actualidad se encuentra desempleada, participará en su 40º programa consecutivo, superando así las 39 ediciones que protagonizó el madrileño Carlos Adán en 2011.

Entre sus aficiones destacan la escritura, la jardinería y el esquí, un deporte que practica desde pequeña, pero lo que la ha coronado como la participante más longeva del programa es su serenidad, dominio del léxico y rapidez a la hora de responder a las preguntas de 'El Rosco', la prueba final y más representativa del concurso.

Se ha quedado en tres ocasiones a una palabra de ganar el bote

Desde que comenzó su andadura en el concurso el pasado 1 de marzo, Paz Herrera ha acariciado varias veces el premio del programa, al quedarse en tres ocasiones a un solo acierto de ganar el bote, que acumula ya una cantidad de 1.356.000 euros. La edición de esta tarde contará con la participación de Boris Izaguirre, Helen Lindes, la cantante Natalia y El Koala.

Etiquetas
stats