Se estrenó anoche

Arranca el primer 'GH' latino en USA, y Mercedes Milá les da la bienvenida

Arranca el primer 'GH' latino en USA, y Mercedes Milá les da la bienvenida

El fenómeno 'Gran Hermano' sigue rompiendo fronteras casi 20 años después de su estreno. Mientras en nuestro país Telecinco emite la cuarta edición de 'GH VIP' tras haber triunfado una vez más con 'GH 16', al otro lado del charco Telemundo estrenó anoche la primera edición latina.

La cadena anunció en verano del 2015 que arrancaría esta nueva y ambiciosa aventura creada específicamente para los hispanos en Estados Unidos. Un proyecto que se estrenó ayer, cuando los 14 participantes se metieron en la casa de la que uno saldrá como ganador dentro de 13 semanas.

Para dar la bienvenida a este nuevo formato, que por su tamaño y proyección es especialmente importante para Endemol Shine, los presentadores de 'Gran Hermano' en todo el mundo hicieron un vídeo. Y Mercedes Milá no faltó.

Arranca el primer 'GH' latino en USA, y Mercedes Milá les da la bienvenida 360

La presentadora de la versión española del 'padre' de los reality shows es uno de los rostros que felicitan y dan la bienvenida a este nuevo 'Big Brother', como puede verse en el vídeo.

“Bienvenido al nuevo 'Gran Hermano' de los Estados Unidos en Telemundo”, dice efusivamente la presentadora, en un vídeo que fue grabado en una de las galas de 'GH 16'.

Puede seguir la ambiciosa versión latina de 'Gran Hermano' a través de la web oficial de Telemundo.

Etiquetas
stats