Arrancó ‘Curso del 73’: “Pijas, chonis y viceversa” y Trending Topic“

Arrancó ‘Curso del 73’: “Pijas, chonis y viceversa” y Trending Topic”

Neox abrió anoche las puertas del San Severo, el centro educativo de Curso del 73. 20 chicos y chicas entraron ilusionados dispuestos a asumir todas las normas que Doña Alicia, la directora, les explicaba. Sin embargo su alegría duró poco, el primer conflicto: pasar por la peluquería.

Duros castigos para los que no cumplan las normas

Los participantes tienen un duro camino por delante. Geografía, Matemáticas, Francés… asignaturas en las que muchos “flojean” y deben aplicarse si no quieren sufrir duros castigos. Severas reprimendas como la que tuvo que aplicar Don Alejandro, el encargado de vigilar por la noche, cuando descubrió a las chicas colándose en el dormitorio de los chicos.

“Pijos y chonis y viceversa”

Como es habitual, el estreno del programa causó sensación en las redes sociales y el hashtag #CursoDel73 no tardó en convertirse en Trending Topic en Twitter. Numerosos usuarios comparaban al programa de Neox con Hombres y mujeres y viceversa, adecuando el título a los perfiles de los concursantes.

“Estoy deseando que llegue el domingo para ver 'Curso del 73'”

Muchos ‘tuiteros’ confesaron estar ya enganchados al reality tan solo después de una emisión: “Estoy deseando que llegue el domingo para volver a ver Curso del 73”. En líneas generales, tanto aquellos que criticaron el formato como los que se declararon fanáticos de él, tenían algo en común: “partirse de risa” con las aventuras del San Severo.

Etiquetas
stats