Vídeo

El arrebato en 'Atrapa un millón' que emuló el mítico “sal o azúcar” de Remedios Cervantes... pero bien

Atrapa un millón prosiguió su emisión con su tercera entrega especial en la noche del miércoles en Antena 3. Un programa en el que los espectadores pudieron ver un repentino cambio de última hora en la decisión de los concursantes al variar entre las opciones disponibles. Una acción que rememoró la famosa escena de Remedios Cervantes entre la sal y el azúcar, pero con mejor fortuna.

La pregunta lanzada fue: “¿Cuál es una variedad de trigo?”. Entre las opciones estaban: “Hombres G, Camela, Andy y Lucas y Mecano”. Vicenta y Toni, los aspirantes, destinaron sus 200.000 euros finales a la opción de 'Camela', ya que, según Toni, era la única que le parecía posible.

Los segundos pasaban, y Vicenta no parecía estar muy convencida de querer arriesgar todo el dinero en una única opción. “10 segundos”, dijo Manel Fuentes, presentador del programa, para advertir del poco tiempo que quedaba para cambiar la elección.

Momento justo en el que Toni, amparado por Vicenta, decidió poner 50.000 euros en la opción de 'Mecano' a falta de 6 segundos para que finalizase la cuenta atrás. “Voy a beber agua hasta yo”, comentó el presentador, debido al sufrimiento y a la tensión vivida.

Tras los momentos de incertidumbre, la opción correcta resultó ser 'Mecano', dejando a los aspirantes 50.000 euros para seguir jugando. El arrebato les sirvió para asegurarse la continuación en el programa, consiguiendo más adelante llevarse ese dinero a casa para celebrar las 'bodas de oro' de Vicenta.