Lo cuenta ella en su Twitter

Arrestan a Desirée, la exconcursante transexual de 'GH 14'

Arrestan a Desirée, la exconcursante transexual de 'GH 14'

La vida de los 'grandes hermanos' tras salir de la casa de Guadalix suele estar unida casi siempre a la diversión y a las fiestas. Una de ellas le ha jugado una mala pasada a Desirée, como ha contado ella misma a través de su cuenta de Twitter.

La exconcursante de 'GH 14' ha compartido una foto recogiendo sus pertenencias tras pasar una noche en el calabozo. Según explica Exclusiva Digital, fue detenida por estar en busca y captura debido a una denuncia del actual concursante de 'Supervivientes' Antonio Tejado en el año 2013.

Detenida por una fiesta demasiado ruidosa

Los hechos ocurrieron cuando la policía recibió una llamada alertando por el excesivo ruido que estaba provocando una fiesta en una urbanización de Tenerife. Los agentes, al personarse y pedir su documentación a Desirée, descubrieron que tení aorden de busca y captura, por lo que procedieron a su detención.

Tras pasar la noche en los calabozos, salió y lo contó en su cuenta de Twitter. En una respuesta a uno de sus seguidores, confirmó que todo había sido “por las ínfulas de Antonio”, aclarando que “pero estoy libre sin cargos”.

¿Por qué denunció Antonio Tejado a Desirée?

La denuncia que ha provocado la detención de Desirée se remonta al año 2013. En marzo de ese año, Kiko Hernández desveló una confesión de la exconcursante que decía: “Tuve un lío con Antonio Tejado y es patético”.

Poco después de dar esa noticia, el afectado llamó a Kiko Hernández, como volvió a contar él mismo en directo: “Me ha dicho que está muy enfadado y que va a emprender acciones legales”. Así lo hizo Antonio Tejado, querellándose contra Desirée por calumnias.

[ACTUALIZADO]: Desirée aclara que la denuncia no fue por eso

Tras publicar esta noticia, Desirée ha contestado a la cuenta de Twitter de Vertele para untualizar que el motivo de la denuncia no fue ese, sin explicar la razón.

Además, la exconcursante de 'GH 14' deja muy claro, como hemos recogido, que el que hizo esa afirmación fue Kiko Hernández, y que ella en ningún momento “dije que estuviera con él, por más que me presionaron en Sálvame dije que tuve amistad con el”.

Etiquetas
stats