Entre risas y lágrimas

Así es el nuevo Artur Mas de 'Polònia' tras la emotiva despedida de Bruno Oro

Así es el nuevo Artur Mas de 'Polònia' tras la emotiva despedida de Bruno Oro

La pasada semana, Artur Mas dejaba su cargo como President y Bruno Oro hacia lo propio en 'Polonia', el programa de TV3 en el que estuvo interpretando al político catalán durante años. Fruto de la casualidad, ambos daban un paso al lado para dejar el camino a otro.

Oro se despedía de la audiencia con un emotivo discurso y el programa hacía un recorrido por los personajes que había imitado el actor, a modo de homenaje. Tras ello, veíamos las primeras imágenes de David Marcé encarnando a Artur Mas, ya como ex President:

Con un sorprendente parecido físico con el político real, el nuevo actor se presentaba con una frase mítica de Mas y muy adecuada: “Amb il·lusió” (Con ilusión).

El emotivo discurso de Bruno Oro para la audiencia y para Artur Mas

Bruno Oro se despedía de la audiencia de 'Polonia' tras diez años trabajando en el programa. Un programa mítico de la televisión catalana y en el que él se había convertido en un personaje icónico. Por motivos personales - que ya explicamos en Vertele- decidía despedirse y lo hacía de una forma muy emotiva:

“Hoy no soy el único que se despide (refiriéndose a Artur Mas,) hay otra persona que ha decidido dar un paso al lado”. En este momento el actor se quitaba la peluca, las gafas y parte del maquillaje quedando mitad personaje, mitad él mismo:

(Click AQUÍ

Visiblemente emocionado, se despedía de la audiencia y agradecía a Artur Mas la paciencia: “Presidente durante 10 años he hablado como usted y me he movido como usted, para mí ha sido un placer, para usted quizá no tanto, pero gracias por la paciencia”.

Y añadía: “Os echaré mucho de menos, a los compañeros aún más, hay un proverbio que dice 'cuando reímos estamos más cerca de los dioses', yo no creo en los dioses pero creo en la risa, alarga la vida. Os deseo que riais mucho”.

No solo se emocionaba el actor, sino que como podemos ver en el making off de la secuencia, todo el equipo estaba compungido:

El emotivo adiós de Bruno Oro, el Artur Mas de 'Polònia' en TV3 360
Etiquetas
stats