Vídeo de la crítica

Arturo Fernández la lía en 'El gato al agua': “No he visto gente más fea que en las manifestaciones”

Arturo Fernández la lía en 'El gato al agua': "No he visto gente más fea que en las manifestaciones"

El veterano actor Arturo Fernández se resiste a desaparecer de la primera plana mediática, aunque en esa ocasión no sea por el estreno de su nueva película u obra, sino por unas polémicas declaraciones que realizó en el programa El gato al agua de Intereconomía.

A sus 83 años de edad, y con un sinfín de películas, series y obras de teatro a sus espaldas, Arturo Fernández “Chatín” quiso compartir con Antonio Jiménez, presentador del programa, los contertulios del mismo y los espectadores su particular visión de los manifestantes españoles: “No hay que salir a la calle y cuando se sale a la calle, hazlo con gente guapa. No he visto gente más fea que en las manifestaciones”.

El veterano actor añadió también que a esas personas “no los veo por la calle”, por lo que cree que “deben de tenerlos en campos de concentración”, y que cuando hay manifestaciones es cuando les “dicen que salga la manada y ahí van”.

“No los veo por la calle. Deben tenerlos en campos de concentración”

Lejos de retractarse de sus palabras, y con las risas de los demás contertulios del programa, Arturo Fernández insistió en ello para reseñar que “si un día”, a estados como el nuestro que viven en una gran parte gracias al turismo “le dan por poner en grandes fotos con fotografías de lo que sale a la calle aquí, no viene ni el tato”.

“No sé de dónde fueron a por estos, me fastidia, quiero lo mejor para mi país”, remató el actor. Sus palabras tuvieron mucho eco en las redes sociales, donde aún hoy se sigue comentando la particular nueva línea de crítica contra los manifestantes que se manifestó en Intereconomía.

Etiquetas
stats