Arturo Valls entra en “Museo Coconut”

Arturo Valls entra en "Museo Coconut"

Tras convertirse en el presentador del concurso ¡Ahora Caigo!, Arturo Valls (buenAgente) ha ampliado su contrato con el grupo Antena 3 al firmar su participación en la segunda temporada de Museo Coconut.

El director de programación de Antena 3, Pello Sarasola, lo ha confirmado en la presentación de Otra Movida, a la que ha asistido Vertele.com, después de explicar la razón por la que Valls está aparenciendo en las promociones de la nueva imagen de marca de Neox, en la que el actor y conductor aparece con otros rostros de la cadena juvenil de Planeta como Joaquín Reyes, “Flipy”, Berta Collado, Flo, Dani Martínez o Anna Simón, entre otros.

Ya había participado en la serie del equipo de Muchachada nui

Su fichaje por Museo Coconut se realiza después de que Arturo Valls hubiera realizado un cameo en la primera temporada de la 'sitcom' liderada por Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban.

Santiago Segura, Beatriz Montañez y Alaska estarán en las nuevas entregas

Junto al fichaje del intéprete de buenAgente, el programa que produce Hill Valley contará con las colaboraciones anunciadas hace unas semanas del cineasta Santiago Segura (Torrente), la cantante Alaska y la televisiva Beatriz Montañez (El Intermedio).

Por otro lado, entre las novedades de las tramas de Museo Coconut, la audiencia comprobará cómo Zeus se hará cargo del museo como director, mientras que Jaime intentará todo lo posible por recuperar su puesto. Mientras, Rosario, Emilio y Onofre seguirán haciendo de las suyas.

Medio millón de espectadores y uno de los mejores estrenos de la historia de Neox

Tras lograr una media de audiencia en sus primeros 8 capítulos del 2,8% de cuota y 562.000 espectadores, la sitcom renovó en el canal privado del grupo Planeta, tras convertirse en el programa de producción propia con más audiencia de los que se han estrenado en la nueva oferta de TDT.

Museo Coconut contó en su primera temporada con grabaciones en exteriores e interiores naturales, con público en directo en el plató y cameos de personajes conocidos en distintos episodios como Kira Miró, Toni Moog, Fernando Villena, Javier Cansado, Juan Ramón Bonet, Eugeni Alemany, Pepe Colubi, Javier Coronas, David Trueba, Gran Wyoming, Borja Cobeaga, Eva Hache, Miki Nadal, Eloi Yebra, Ángel Martín o Berta Collado, entre otros.

El museo y sus personajes

La producción, de 25 minutos de duración cada episodio, presenta en clave de humor las historias y aventuras de los trabajadores del museo -su estúpido director (Jaime), los dos vigilantes de seguridad (Onofre y Emilio), el guía (Rosario), la dueña (Miss Coconut) y su hijo, el megapijo Zeus-, así como de sus visitantes más variopintos.

Además, los espectadores pueden ver en cada capítulo un episodio de animación titulado Maricón y Tontico y seguir la serie por internet, a través de neox8.com (antena3.com).

Tras hacerse conocidos en la pequeña pantalla con Muchachada Nui, esta nueva apuesta de Hill Valley es un nuevo paso adelante en su trayectoria: “una sitcom moderna y atrevida” que toma como de referencia producciones de calidad y éxito como The Big Bang Theory o The IT Crowd y mantiene las señas de identidad de la productora.

Etiquetas
stats