De nuevo, humor contra el 'Deluxe'

Arturo Valls también “se moja” en la segunda temporada de 'Me resbala'

Arturo Valls también "se moja" en la segunda temporada de 'Me resbala'

Electrocuciones, resbalones, caídas… y, sobre todo, mucho humor. Los mejores cómicos del país vuelven a someterse a las pruebas más disparatadas para demostrar que sonlos reyes de la improvisación. Me resbala, el programa de humor regresa este viernes 20 de marzo al prime time de Antena 3, tal y como han anunciado en rueda de prensa.

En esta segunda temporada, Arturo Valls seguirá ejerciendo como maestro de ceremonia, aunque no se ceñirá a su papel como presentador. Incluso se atreverá a participar en alguna de laspruebas más divertidas del espacio producido para la cadena por Shine Iberia.

Luis Piedrahita, María Esteve, Pablo Puyol y Mariola Fuentes, entre los nuevos humoristas

En esta nueva edición, Me resbala vuelve a contar con cómicos de la talla de Florentino Fernández, Anabel Alonso, Toni Acosta, Carlos Latre, Edu Soto,Sergio Fernández “El Monaguillo” y Xavier Deltell, entre otros. También tendremos la oportunidad de ver participar a rostros nuevos, como Luis Piedrahita, MaríaEsteve, Pablo Puyol, Mariola Fuentes… que tendrán que superar los diferentes retos a los que les someta Arturo Valls durante el programa.

Las novedades de la segunda etapa

Además del Teatro De Pendiente, la prueba más simbólica del programa, en este espectacular regreso no podían faltar las pruebas que más han hecho reír a losespectadores: Alfabody, La Musicicleta, ¿Está Consuelo?, Dobla o nada, Apenas tres noticias, Manos a la sombra…

Pero esto no es todo, los cómicos de Me resbalatendrán que exprimir su ingenio para salir airosos de muchos juegos nuevos: Giros lingüísticos. El juego de las palabras prohibidas entra en una nueva dimensión. Los cómicos deberán subirse a una silla, que girará 360 grados si dicen alguna de las palabras que aparecen en la pantalla.

Se te ve el cartón. En parejas, los participantes sacarán la cabeza en una fotografía de un personaje famoso. Deberán descubrir de quién se trata haciendo preguntas que solo podrán ser contestadas con un ‘sí’ o un ‘no’.

Es taxi, ésta no. Los cómicos se subirán, poco a poco, en un taxi para cumplir una disparatada misión.

Brincomanía. Uno de los invitados montará un bar con la barra más alta del mundo. Tanto que tendrán que saltar en una cama elástica para poder atender a los clientes. Si no tienen buen pulso al servir las copas, los cómicos terminarán manchados.

Con sumo telefónico. Un participante intentará realizar una llama telefónica, mientras le incordia y derriba un luchador de sumo.

Teatro ceado. Dos cómicos tendrán que representar una escena que les proponga Arturo Valls. Pero en el momento que él les indique, tendrán que detenerse y quedarse

congelados mientras sus compañeros les disfrazan. Cuando se reanude la escena, los cómicos continuarán la historia con los nuevos roles que les han asignado.

Fotomatopeyas. El juego de Fotomímica da un paso más, esta vez con onomatopeyas. A través de los sonidos que produce, dos cómicos deberán adivinar de qué se trata.

Puede ser un objeto, un animal…

La revelación de los viernes

Desde su estreno en noviembre, Me resbala se ha convertido en la revelación de la noche de los viernes gracias a su buena acogida por parte del público, con una

audiencia media de 2.602.000 espectadores y un 15,1% de share. El programa batió en su estreno (noviembre 2013) su récord de audiencia con un 17,9% de cuota y 3.030.000 televidentes.

Durante este tiempo ha sido el espacio más visto en su franja entre los espectadores de 4 a 54 años y arrasa especialmente entre los más jóvenes: consigue un 22,6% en el grupo de edad de 4-12 años y un 23,3% share, en el de 13-24 años. Además, ha sido líder del target comercial (17,9% share).

Etiquetas
stats